Asesoría Busturia Consulting se alza con el Premio de Ley 2018 de Derecho Inmobiliario

0
341

España es uno de los países que cuenta con más abogados por número de habitantes, siendo una de las profesiones más demandadas de las facultades de todo el territorio. Según los últimos datos, nuestro país cuenta con un abogado cada, aproximadamente, 400 habitantes. Tal es la buena salud de este sector que, durante el ejercicio anterior, creció hasta en un 5% su actividad, moviendo más de 2000 millones de euros.

Y para mostrar el reconocimiento a este mundo, el del derecho, el pasado 16 de febrero se entregaron los Premios de Ley 2018. Este certamen, que es organizado anualmente por el grupo Editorial El Suplemento, premia y reconoce la labor diaria de los bufetes de abogados de nuestro país en las distintas categorías de derecho.

En una ceremonia celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid, más de 26 firmas de abogados se izaron, en distintas categorías, con la estatuilla que reconoce la labor de este colectivo, no tan reconocido como cabría esperar por el gran público.

El abogado que representó a la firma, Kenari Orbe, es parte del equipo de Asesoría Busturia Consulting, quien reconoce la labor de la cara más social de su profesión elogiando los profesionales que forman parte del turno de oficio, que “tratan cuestiones de igual complejidad que los caos mediáticos” sin apenas agradecerse su labor más allá de la felicidad de las personas a las que asisten.

En el despacho cuentan con profesionales que prestan servicio desde hace  más de 30 años tanto a empresas como a particulares en materia jurídica, contable,  laboral y fiscal. Su éxito se basa, según sus propias palabras, en “explicar a los clientes las posibilidades reales de conseguir los objetivos que busca”

A este premio hay que sumar también el  Premio de Ley recibido el pasado año y que les sitúa como despacho referente en Vizcaya y el galardón Best Lawyers que llevan recibiendo, de forma continuada desde 2014 en su categoría de Litigación y desde hace dos años también en Derecho Inmobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here