Cada vez más españoles piden crédito para irse de vacaciones

0
176

4 de cada 10 para ser exactos. Y sí, es una tendencia que parece que ha sobrevivido a la idea de crisis. Aunque antes era impensable plantearse irse de vacaciones a costa de un crédito online, las numerosas ventajas en las condiciones de los que hoy en día se ofertan han conseguido conquistar hasta casi la mitad de la población que pone rumbo a los distintos tipos de destinos para descansar.

Montaña, playa, capitales europeas, saltar el charco hasta llegar al continente americano o incluso apostar por los destinos exóticos emergentes de Asia, cada familia, pareja o grupo de amigos decide algo diferente.

La diferencia con respecto a otras épocas es que las distancias se han acortado. Plantearse la financiación para viajar es algo que se ha convertido en una forma más de planificación anual. El viajar hasta un lugar remoto requiere más días, pero también un presupuesto más elevado para mantenerse en esa estancia. Antes, por el contrario, los destinos estaban mucho más cerca y se abarataban los desplazamientos.

¿Por qué se apuestan por viajes tipo tour frente a un único destino? Porque una vez viajadas horas en avión y en un destino lejano, se aprovecha al máximo el tiempo en planificaciones tipo tour que permitan estar varios días en distintos destinos, descubriendo más de una ciudad, localidad o rincón natural.

Cada vez hay más información turística, más acceso a los destinos y mejores conexiones. Además, la nueva generación que arrancó a viajar quiere conocer ese mundo que aparece en las redes, en las imágenes de sus redes sociales. Busca sensaciones frente a la tradición y cada año prefiere estar en un lugar distinto. Nuestros padres y abuelos estaban acostumbrados, por el contrario, a crear un círculo también en el lugar de vacaciones” comentan desde Ccloan.

Más allá de la financiación que ofrecen algunas agencias, el usuario prefiere evitar tener que atenerse a unas condiciones cerradas y busca online el préstamo que mejor se acomode a sus necesidades, aunque un porcentaje alto sigue pensando que a través del pago aplazado con la tarjeta es suficiente, las condiciones que se pueden encontrar a veces son mucho mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here