Cómo crear una cuenta de éxito en Instagram

0
53

Los influencers. ¿Cómo han llegado a ello? Esa es la pregunta que muchos se hacen, para seguir sus pasos, para conseguir un listado de seguidores que compartan con ellos su afición por moda, cine o cualquier parte del arte.

Sin embargo, cabe destacar que solo hay varios requisitos para triunfar y, obviamente, no todos conseguirán el éxito si no siguen los mínimos.

El top 5 para crear una cuenta de éxito

Nada más empezar la aventura en las redes, no se puede pretender conseguir una repercusión inmediata.

Así que con cinco consejos puede que se acerque cada perfil al objetivo.

  1. Perfil: antes de nada es necesario definir el perfil. Los influencers de hoy eran personas normales que poco a poco fueron llamando la atención de su público. Arte, música, moda, familia, manualidades, etc. Es necesario buscar un nicho en el que se pueda aportar algo, conocimiento, un punto de vista distinto, una forma de entenderlo diferente. Ese es el punto de partida.
  2. Followers: no hay que desesperarse por conseguir miles de seguidores en cuestión de dos o tres semanas. De hecho, cuenta con que los grandes influencers han comprado seguidores, un primer paso para empezar a hacer ruido en las redes y atraer al resto.
  3. Actualización de contenido: no hace falta estar constantemente publicando, pero tampoco es recomendable programar cada 15 días. Una publicación diaria, un Stories diario divertido puede atraer más que nada. De hecho, la búsqueda de likes tampoco debe convertirse en una obsesión, ya que es otra de las cosas que es viable comprarlos.
  4. Usar hashtags: Hay que aprender a usar de forma inteligente y efectiva el hashtag. Eso hará que mucha gente interesada en ello llegue a la cuenta y perfil. Sin embargo, muchos pecan de poner demasiados, creando un caos que no permite llegar al mensaje. Usar este tipo de recurso puede suponer una diferencia abismal.
  5. Interactuar: interactuar con otras cuentas, con los seguidores y aportar un ambiente divertido, relajado e incluso ameno es vital para conseguir el ansiado boca-oreja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here