Hombres de negocios, viajes y modelos: un tándem que sigue funcionando

0
27

“Más de una década de experiencia nos han llevado a entender que escuchar a nuestros clientes ha hecho que seamos capaces de ofertar realmente lo que buscan. Ya sea una amplia gama de servicios personalizados, que abarcan desde despedidas de soltero, girlfriend experience, fiestas en piscinas a la organización de eventos, viajes exclusivos o la seguridad privada” dice el responsable de The Golden Models.

Los hombres de negocios son los clientes que suelen contratar los servicios de acompañamiento de las modelos, evitando con ello complicaciones y asegurándose la mejor proyección para cualquier evento ya que, además de belleza y glamour, las modelos poseen multitud de experiencia en entornos en los que destacan características como la elegancia, la educación, el saber estar y algo tan sumamente importante como la máxima discreción.

Lo que según los usuarios hace destacar a una agencia frente a otras agencias similares son las siguientes características:

  1. Las modelos deberán ser seleccionadas para que sean capaces de adaptarse y acomodarse a todas las situaciones, siendo aptas para acudir y acompañar al cliente a cualquier evento. Asimismo, se valora muy positivamente que el catálogo de modelos sea amplio y variado, ajustándose de esta manera a los gustos individuales de cada cliente, también se valora enormemente que las modelos posean un alto nivel de estudios y que sepan dos o más idiomas.
  2. Que se escuche a los clientes, de manera que se tengan en cuenta las preferencias y necesidades de cada uno. Cumplir con las expectativas de los clientes siempre aporta valor a una empresa.
  3. La oferta de servicios complementarios al de acompañamiento de las modelos, es decir, la oferta de un servicio integral.
  4. La discreción, característica que consideran esencial.

The Golden Models destaca que “No contar con la compañía adecuada en eventos, fiestas y demás actos públicos, puede, en muchos casos influir negativamente en multitud de aspectos, hasta el punto de perder tratos y cerrar negocios, por lo que la elección de la compañía adecuada se convierte en algo fundamental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here