Huion desembarca en España con sus Tabletas Gráficas

0
25

Con su llegada España, la empresa asiática busca ofrecer sus productos en un mercado donde los creativos se convierten en su principal público objetivo y al que dirigen productos estrella de su catálogo como las tabletas gráficas, los monitores interactivos y las Cajas de Luz LED.

La garantía, el soporte local, la disponibilidad del producto, los accesorios y los recambios ya se podrán prestar desde España” comenta Alex Clavijos, Senior Director para Europa de la marca que tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el sector de Electrónica de Consumo.

Son tres líneas de producto las que desembarcan en España

Inspiroy: la familia de Tabletas Gráficas que se conectan a los ordenadores como dispositivos periféricos, permitiendo usar un lápiz digital.

Kamvas: Monitores Interactivos que permiten trabajar directamente en la pantalla.

Cajas de Luz LED: Cajas de luz para dibujar en papel, ideal para Ilustradores, Tatuadores, Animadores, etc.

Llevo 8 años en el mercado de las tabletas digitalizadoras, tanto para España como en Latinoamérica, y la llegada de un fabricante como Huion a nuestro país es una excelente noticia. Sabemos que hay muchos ilustradores, diseñadores, animadores, e incluso docentes interesados en nuestros productos. Nuestro objetivo es ser una marca referente para los Diseñadores y Creativos con unos productos con una excelente relación calidad/precio operarando desde nuestro país” concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here