Las opiniones PSN responden a las 500 consultas resueltas del servicio de Información fiscal

0
95

A principios de año, la aseguradora del Grupo PSN puso en marcha un Servicio de Información Fiscal cuyo público objetivo eran los mutualistas que tenían contratados planes de pensiones y aquellos que también eran tomadores de seguros No Vida.

El objetivo que se buscó fue ofrecer un soporte específico para campos que, habitualmente, generan dudas e inseguridades fiscales. Es decir, la parte relacionada con impuestos, desgravaciones, deducciones o reducciones, entre otros conceptos.

Tras más de 500 consultas de índole fiscal, de las que más de 300 estuvieron relacionadas con la campaña de renta, las opiniones PSN sobre este Servicio de Información Fiscal han sido muy favorables.

Los mutualistas destacan el haber podido resolver sus dudas sobre el IRPF, así como sus solicitudes de los diversos certificados fiscales de los productos PSN, necesarios para cumplir con esta cita con Hacienda. Según las propias opiniones expresadas a Previsión Sanitaria Nacional, encargada de recoger las valoraciones, éstas reflejan que los mutualistas han podido presentar fácilmente su declaración de la Renta 2017 gracias a la solución de dudas.

De las restantes 200, Sucesiones y Donaciones y Patrimonio los que más consultas han generado, seguidas de las consultas relacionadas con  la fiscalidad de los diferentes productos y opiniones PSN, como los planes de pensiones y el PPA, entre otros, suscitan gran interés en el colectivo.

La rapidez en la atención es, además de su calidad, uno de los aspectos mejor valorados del Servicio. El 99% de las consultas son atendidas en menos de 20 segundos, siendo el tiempo medio de espera inferior a los 10 segundos. La duración media de las conversaciones, por su parte, se sitúa en tres minutos y medio, lo que pone de manifiesto la agilidad del Servicio.

“Este tipo de servicios son los que al final marcan la diferencia y son de verdad valorados por los usuarios. Nuestra apuesta es siempre ofrecer un servicio integral donde la confianza sea básica y tenga de verdad un sustento en el tiempo” comentan los responsables del Grupo PSN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here