Saltar al contenido

Proyecto de financiamiento para la Expomóvil 2017

Mantener una expo-móvil no es tarea fácil y más cuando se habla de dinero pero existen diversas empresas o marcas que se motivan en colaborar para que se dé a cabo esta acostumbrada tradición nacional e internacional. Este año 2017 diversas instituciones como Banco Nacional, BAC Credomatic, Scotiabank, Lafise entre otros presentaron su nuevo proyecto de financiamiento con la finalidad de lograr una exposición óptima y cautivadora para los amantes de los autos.

Pero antes de realizar o aprobar un proyecto de financiamiento. Es recomendable que se efectué un análisis relativo a las marcas y modelos de autos que se presentaran. No es nada fácil poder financiar estos proyectos pero verificando el porcentaje de ganancias de cada auto se podrá financiar esta y muchas exposiciones más.

Instituciones que ofrecen el mejor crédito para crear tu propio auto

La institución de BCR ha puesto a disposición su sitio web y aplicación móvil para importes en línea. Este ofrece buenos créditos con la finalidad de financiar Expomóvil 2017. Las personas que formalicen obtendrán un porcentaje extra con la finalidad de solventar la exposición del año entrante.

Scotiabank. Brinda el mejor crédito para este tipo de proyecto, tiene un plazo largo para cancelar la deuda prestada. Deuda que puedes cancelar con la venta de un solo auto de la nueva exposición de este año 2017. Si deseas que tú fabricar o marca crezca rápidamente no dudes en presentar tu proyecto.

Lafise. Este ofrece los mejores créditos basado en dos monedas. Ideal para el proyecto de tu auto. Brinda un largo plazo de pago. Sin cobrar interés extra ya que esta corporación ha sido creada con la finalidad de ofrecer esta y muchas más exposiciones a nivel internacional.

Desyfin tiene a su disposición diversos créditos en dólares y colones. Con impugnación continua para la aprobación de tu nuevo proyecto. La mayoría de los casos los proyectos presentados son aprobados en las próximas 24 horas luego de tu presentación.

El banco general solo otorga un 60% del costo del auto a presentar. Por lo que puede ser un caos a la hora de culminar tu proyecto. Una vez que decidas poner en marcha tu nuevo proyecto procura elegir correctamente la institución de financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *