WannaParty: La plataforma de las fiestas particulares

0
255

“Ir de fiesta, conocer gente nueva y gastar poco” ese es el lema de la nueva plataforma WannaParty.

La idea parte de la mente de tres jóvenes veinteañeros que, con ganas de pasarlo bien, buscaron una forma de poner en contacto personas que quisieran organizar eventos particulares como fiestas en domicilios, barbacoas… y aquellos que quieren divertirse y conocer gente nueva a precios más asequibles.

¿Cómo funciona WannaParty?

Para poder utilizar WannaParty sólo es necesario registrarse con Facebook o Instagram a través de www.wannaparty.fun o descargando la app.

Con una filosofía parecida a la  de Blablacar, pero más festiva, en WannaParty se publican fiestas particulares con un número de plazas determinado, la descripción del ambiente y los perfiles de los anfitriones, así como el precio por plaza para generar un bote común.

Los interesados envían su solicitud y el anfitrión acepta o no basándose en el perfil y las valoraciones de la persona que aparecen en la página. Eso sí, el factor sorpresa nunca dejará de estar presente, lo que añade a la fiesta un plus de interés.

Una vez aceptado, el asistente efectúa el pago e inmediatamente recibe el número de teléfono del anfitrión, quien le indicará la dirección exacta (en WannaParty aparece solo la ubicación aproximada). Al finalizar el evento y haber confirmado los asistentes que esta fiesta se ha realizado, se emite el pago al anfitrión.

Sus creadores concibieron WannaParty dejándose guiar por la experiencia propia: “Nos gusta mucho disfrutar de las fiestas en casa y nos dimos cuenta también de que cuando salimos, en realidad el momento que más nos gusta es esa parte previa de encuentro en un domicilio, aunque no siempre sea posible”.

WannaParty se convierte así en la nueva manera de ir de fiesta para una generación acostumbrada a la economía colaborativa y a las redes sociales.

Sus ventajas: permite ahorrar en el coste de las consumiciones y pone en contacto a gente nueva ampliando el círculo de amistades en un ambiente distendido, pero seleccionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here