Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Azul Marino Viajes, nuevo patrocinador del equipo paralímpico español hasta París 2024

– Con Úbico Sports como gestor de los viajes

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Comité Paralímpico Español (CPE) y el Grupo W2M presentaron este martes en Madrid su acuerdo de patrocinio para el ciclo que desembocará en los Juegos de París 2024, con el que la agencia de viajes Úbico Sports gestionará los desplazamientos de la familia paralímpica a competiciones y Azul Marino Viajes figurará como marca oficial del patrocinio.

Úbico Sports, el nuevo proyecto de agencia de servicios del Grupo W2M y Grupo Iberostar especializada en clubes y entidades deportivas, sigue con su apuesta dentro del mundo del deporte.

Presente ya en varias disciplinas -fútbol (Fundación Real Madrid), baloncesto (Federación Española y Lenovo Tenerife) y motor (Aspar Team), entre otros-, ahora ha sido el turno del deporte de personas con discapacidad.

«Trabajar con el Comité Paralímpico Español tiene un significado especial para nosotros. Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es el valor que tienen las personas dentro de la sociedad y, particularmente, dentro de las compañías. A menudo decimos que somos una empresa con alma porque así lo sentimos. Entrar a formar parte de la familia paralímpica aportando nuestro servicio altamente especializado supone un hito para nosotros», indicó Alberto Martínez, director de Úbico Sports.

Martínez añadió: «Es muy importante apoyar de todas las maneras posibles a este Comité y dar lo mejor de nosotros mismos para continuar aupando un acontecimiento deportivo que supone un grandísimo ejemplo de resiliencia y superación personal, y la defensa de unos valores con los que nos sentimos plenamente identificados. Es un orgullo poder contribuir a que nuestros deportistas paralímpicos continúen haciendo historia en los Juegos».

«DESTINO MÁS SOÑADO»

El presidente del CPE, Miguel Carballeda, agradeció al nuevo patrocinador su llegada a un colectivo al que espera que pueda estar unido durante más ciclos al margen de este que empieza ahora.

«Azul Marino Viajes nos va a llevar a toda la familia paralímpica al destino más soñado, a París en el 2024. Nuestros deportistas y todos los miembros de esta familia podrán viajar en las mejores condiciones y, por su parte, Úbico Sports podrá asociar a su marca la insuperable imagen y los valores que los deportistas paralímpicos son capaces de transmitir a la sociedad. Por eso creo que este es un acuerdo que beneficia a todos y por ello hay que dar al nuevo patrocinador las gracias y la enhorabuena», comentó.

El acto de presentación del acuerdo contó con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, quien dio la bienvenida al nuevo patrocinador. «A nivel empresarial, me parece un gran acierto que Úbico Sports haya visto una oportunidad de mercado en los viajes asociados al deporte», recalcó, antes de apostillar: «Estoy convencido de que os vais a sentir muy a gusto trabajando con el Comité Paralímpico Español».

La halterófila Loida Zabala, en representación de los deportistas, manifestó su gratitud al nuevo patrocinador. «Por acompañarnos en esta travesía, por apostar por el deporte y por los deportistas paralímpicos. Espero que disfrutéis muchísimo de todos nuestros logros porque al final vais a ser parte de ellos. Bienvenidos al equipo», apuntó.