Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL GRUPO IMm | Gestión del Cambio celebra su 8º Congreso

El Grupo iMm | Instituto Gestión de Cambio celebra, el día 27 de abril, su octavo Congreso en Madrid.

El Congreso Gestión del Cambio es un evento anual que reúne a expertos en Gestión del Cambio empresarial y organizacional para discutir las últimas tendencias en la Gestión del Cambio.

El objetivo del Congreso es proporcionar a los participantes herramientas y  experiencias prácticas para liderar el cambio en sus organizaciones, además de dar a conocer las últimas tendencias y buenas prácticas para lograr el éxito en un entorno empresarial cada vez más cambiante. 

El Congreso de Gestión del Cambio es un HUB para profesionales del cambio, un lugar para conectar con otros profesionales, para intercambiar opiniones, experiencias y establecer contactos profesionales valiosos.

Durante el Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a 23 expertos en Gestión del Cambio, líderes empresariales exitosos y expertos en Gestión del Cambio, así como de participar de un café y comida networking y formar parte de un estudio del Observatorio de Gestión del Cambio. El Congreso es una oportunidad única para aprender de los mejores y conectarse con otros profesionales de la Gestión del Cambio.

El 8º Congreso de Gestión del Cambio está dividido en tres bloques por la mañana y una mesa redonda interactiva por la tarde. 

El Congreso está organizado con mesas y ponencias individuales  a cargo de expertos que hablarán de estrategias, alianzas estratégicas, medición del cambio, casos de éxito o de la importancia de los líderes que deberán encabezar y mantener los nuevos métodos.

El cierre del Congreso será al estilo IMmers, un final disruptivo de alto impacto que servirá de inspiración a las corporaciones. 

En un contexto global de incertidumbre, incremento de costes y de retos tecnológicos, es necesario abrir la puerta a la Gestión de Cambio para conseguir compañías más eficientes, sostenibles y, sobre todo, que sean capaces de adaptarse a la nueva demanda del mercado internacional desde la captación de talento.

“Aunque es habitual que las empresas, al principio, sientan vértigo, la Gestión del Cambio es la disciplina que facilita la implementación de las estrategias de forma exitosa de los procesos de transformación y es necesaria para la adaptación a las novedades y a la demanda del mercado. Con la metodología propia del Grupo IMm y con los consejos que se escucharán en el Congreso, se pondrán sobre la mesa las herramientas necesarias para el éxito.

Como titula la CEO del Instituto de Gestión del Cambio, Amanda Palazón, al  Congreso “ De profesión Gestor del Cambio”.

Compras de entradas