5 razones para comprar una pantalla LED publicitaria

0
210

La publicidad es imagen. Es luz, innovación y transgresión. Sin esos ingredientes, no tendría ssentido. Busca llamar la atención, convencer, crear la necesidad de seguir las tendencias.

Y para eso, necesitará también el soporte perfecto. Mientras que antes la publicidad se buscaba en revistas, prensa y en catálogos, la llegada de las pantallas, la tv, el cine y, por puesto, los dispositivos móviles y ordenadores, todo cambio.

Imparables los avances, las pantallas publicitarias han cambiado considerablemente la forma de, incluso la forma en la que directamente se diseña, se graba y se emite.

Razones para las pantallas led

Apostar por comprar pantallas led consigue marcar grandes diferencias en escaparates. No es lo mismo llamar la atención del público que pasa cerca de los establecimientos. De hecho, como medida publicitaria, es en sí un reclamo.

si además, las marcas, siguen apostando como hasta ahora en contenidos multimedia que rompen con tradicionalismos, se convierten en verdaderas fábricas de ventas.

Sin embargo, las principales ventajas son las siguientes:

1. La tecnología led: el consumo de led se ha disparado en los últimos años tras conseguir convencer a un mercado que buscaba alternativas mejores a la luz incandescente de otras lámparas por cosas como el ahorro energético. El fluorescente o incluso los neones dieron paso a una luz mucho más duradera y limpia que mejora las imágenes y lúmenes.

2. Ahorro energético: sin duda, estamos en un momento en el que es vital apostar por medidas y recursos más sostenibles. El hecho de que el consumo de sus lámparas sea considerablemente menor, hace no solo que se ahorre dinero sino también energía para el mismo uso.

3. Durabilidad: las lámparas y dispositivos led funcionan hasta 30 veces más en el tiempo que cualquier otro. Eso hace de ellos una apuesta segura al apostar por pantallas LED para publicidad, sobre todo en exteriores. Evita que se fundan luces y, a todas luces, nunca mejor dicho, la calidad de la imagen no ofrece comparación posible.

4. Encendido directo: al encender un dispositivo led, éste no necesita ir adaptándose, sino que lo hace a toda la capacidad lumínica posible.

5. No contienen mercurio: ¿hace falta decir algo más en este punto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here