Financiación rápida con préstamos con garantía hipotecaria de Suitaprest

0
229

Conseguir liquidez sin apenas tramitación no siempre es sencillo si se realiza a través de entidades bancarias. Traslado de nóminas, estudios de viabilidad, avales e incluso revisión de no pertenecer a los ficheros ASNEF hacen que muchos usuarios se queden fuera de las opciones.

Sin embargo, existen opciones más allá de ellas, como las que ofrece la compañía Suitaprest, que se compromete a ofrecer productos desde la transparencia, la garantía de seguridad y seriedad y también que sirven de referente para el préstamo de garantía hipotecaria.

Una de las alternativas para los emprendedores que buscan salir adelante en el mercado laboral lanzándose a la aventura de la creación de una pyme pasa por encontrar la liquidez necesaria para conseguir el espacio, reformarlo y hacerse con el stock para comenzar de nuevo.

Durante años, en este país ha sido complicado encontrar la seguridad laboral que tanto se daba hace apenas 15 años. De ahí que el emprendedor haya sido una figura clave. Sin embargo, muchos se han encontrado que, sin nómina ni aval, todo se hacía cuesta arriba.

Entre los más de 5000 clientes que cuenta en su cartera Suitaprest en nuestro país, se encuentran personas que buscan en los préstamos hipotecarios una segunda oportunidad laboral a través de un proyecto de emprendimiento. En los más de 15 años de experiencia de la firma se ha visto cómo a través de sus productos las posibilidades de ofrecer financiación pasan a ser viables.

Ser poseedor, como es el caso de la gran mayoría de las personas entre 30 y 60 años que solicitan ayuda, de una vivienda libre de cargas o cuya hipoteca es suficientemente baja en el momento de pedir un préstamo puede ser la clave. Con los préstamos con garantía hipotecaria se puede conseguir una línea de financiación alternativa para empezar de nuevo un proyecto distinto que permita salir adelante a la familia y cotizar.

La cultura de la propiedad, como se ha vivido hasta ahora, puede ser clave para ayudar a ese público que necesita liquidez en un momento concreto. Empresas como Suitaprest, que no piden ni nóminas ni avales en algunos de sus productos, utilizan esa garantía de pago para poder ofrecer lo que otras entidades bancarias niegan.

Desde 5.000 euros y hasta 300.000 Suitaprest es capaz, en tiempo casi récord, de recibir la petición de la información y tramitarla. Sus asesores contactarán a los interesados en menos de 24 horas para hacerles un estudio gratuito y valorar la cantidad crediticia que pueden facilitar para devolverlo, incluso hasta en 20 años.

Entre las ventajas de esta opción, destaca el hecho de no necesitar cambiar de banco ya que los ingresos y cargos se realizarán desde la propia cuenta del interesado. Para el préstamo hipotecario mencionado,  sería suficiente con aportar un DNI y el último recibo del IBI pagado para, en 24 horas, poder comenzar un nuevo proyecto y disponer del dinero en la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here