Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Puente de Vallecas acoge un encuentro sobre comunicación de proyectos emprendedores

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El Vivero Municipal de Empresas de Puente de Vallecas ha organizado un encuentro entre emprendedores y periodistas sobre comunicación de proyectos emprendedores.

Según informó este viernes el Ayuntamiento de Madrid, el encuentro ‘¿Cómo comunicar tu proyecto en medios de comunicación?’ se enfocó en la comunicación de proyectos innovadores y contó con el testimonio de varios emprendedores especializados en el campo de la salud y la innovación y con el de los periodistas Eva Rodríguez y Guillermo Sancho.

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, participó en este encuentro que tiene el objetivo de compartir conocimiento «sobre la visibilidad del emprendimiento en los medios de comunicación». Niño, además, ha agradecido la labor a los trabajadores de este centro de 4.000 metros cuadrados que, por primera vez, «presenta una ocupación de sus instalaciones del 100 % por parte de startups alojadas».

El Vivero Municipal de Empresas de Puente de Vallecas es uno de los siete centros que forma parte de la red Madrid Emprende que combina la cesión de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida.

En este sentido, Niño indicó que todos los viveros «están prácticamente al completo», un dato que consideró «muy positivo que prueba que cada vez más personas y proyectos forman parte del ecosistema emprendedor de Madrid y aprovechan los recursos que ofrece la ciudad, generando un crecimiento continuo y enriquecedor en cuanto a talento e ideas de futuro».