Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para la malagueña Stampalo

0
187

La Asociación Europea de Economía y Competitividad  otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional a la malagueña Stampalo.

En un evento que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Los Monteros de Marbella, fue el propio Presidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló, junto con Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente y Letrado del Reino de España, quienes hicieron entrega de las medallas y lazos.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial, especifican desde su propia web.

En este sentido, la malagueña Stampalo, ecommerce constituido en 2015, ha demostrado con creces durante los últimos años su solidez empresarial en el sector de la moda.

La marca española, que creció hasta un 65,90% en 2017 llegando a una facturación de casi 490.000 euros, acelera así su expansión y ofrece una nueva división dirigida al calzado de mujer y niña. Todo esto llevó a Stampalo.es a ser condecorada también como Medalla de Oro de la Asociación Española de la Imagen en 2017.

Con más de un millón y medio de visitas anuales, con más de 60.000 usuarios registrados que son compradores de su ropa básica, deportiva o laboral.

Entre las marcas con las que trabajan, siempre con el 100% de su catálogo, destacan algunas como Payper Wear, Luanvi, James Harvest, Joma o Workteam, aunque en su escaparate se encuentran más de 80 firmas. De hecho, hace unos meses consiguió firmar un acuerdo con la marca de Los Ángeles Blowfish Malibu convirtiéndose en su distribuidor oficial en la Península de esta marca de calzado para mujer.

Es para nosotros un orgullo que premien nuestra labor empresarial. Trabajamos cada día para seguir ofreciendo los mejores productos desde nuestro escaparate web y para seguir cerrando acuerdos con las principales marcas de ropa a nivel internacional. Este tipo de distinciones hacen que nuestras ganas por seguir creciendo y haciendo las cosas bien se incrementen exponencialmente. Es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que forma parte de la familia de Stampalo.es” comentan desde la compañía.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el  Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; elSr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Como Miembro de Honor de la Asociación se encuentra, entre otras personalidades, el Dr. D. Jorge Planas Ribó, eminente Cirujano plástico y estético, así como Director Médico de las Clínicas Planas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here