Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Asset Management Gestmadrid Spain consigue abrir tres nuevos establecimientos gastronómicos en Madrid

Un restaurante de comida oriental, uno de comida mexicana y una pastelería-cafetería. 

Estas son las nuevas aperturas que, gracias a la intermediación de Asset Management Spain Gestmadrid, abrirán sus puertas en Madrid, en los barrios de Chamberí y Salamanca.

La primera de ellas, la de comida oriental se ubicará en un local en uno de los mejores tramos de la Calle Velázquez, un espacio de más de 150 m2 a pie de calle y otros tantos en la planta inferior. Un enclave perfecto para la cocina de Víctor Camargo, a los fogones de Ginza.

El segundo de los establecimientos, en el Barrio Salamanca contará con 100 m2 y con licencia de terraza. Situado en los aledaños del WiZink Center, una de las áreas más concurridas de la zona de Goya, se implantará la marca Don Tortilla. 

Se trata de un restaurante de comida casera mexicana con sabores únicos y auténticos que trasladan a este fantástico país de América Latina.

Finalmente, en el segundo barrio más popular de la capital, Chamberí, la empresa de asesoría inmobiliaria para inversores y empresas, ha gestionado la entrada de una nueva pastelería de 80 m2 en planta baja en la calle Galileo, que prevé abrir sus puertas en el próximo mes de septiembre tras las obras previstas en el local.

Elena Valares, directora de Retail de la empresa de Asset Management Spain Gestmadrid, ha sido quien ha coordinado estas operaciones de la forma más ágil posible para permitir que estos restaurantes abran sus puertas en tiempo récord.

Contamos con un extensísimo porfolio de locales alrededor de todo Madrid y el liderazgo de Elena en este departamento, así como el tándem que forma con Fátima Fraile, Coordinadora Comercial, facilita mucho la cohesión entre establecimientos y marcas. Es por esto que cada vez son más firmas las que, ante un plan de expansión, cuentan con nosotros” explica Carlos Romero, CEO de la empresa.

Con estas nuevas aperturas, queda patente que son los barrios nobles de Madrid los más demandados para emprender las mejores expediciones gastronómicas.