Decoración de baños, la nueva obsesión de los interioristas

0
220

La decoración tiene un espacio más que destacado en la sociedad. Las viviendas tratan de lucir lo mejor posible dependiendo del estatus que se quiere mostrar, sin olvidar la personalidad propia. Sin embargo, más allá del salón y cocina, espacios de reunión, el baño es el que más habla de cada persona. Duchas para baños, estanterías de bambú, espejos de diseño…todo suma para hablar de los propietarios.

Los interioristas han visto este filón y, desde hace tiempo, han decidido dar un paso al frente y dedicar sus esfuerzos en hacer decoraciones de baño que podrían pasar por la estancia principal de la vivienda.

Bien pensado, lo cierto es que es un espacio por el que no solo los inquilinos sino las visitas pasan en un momento dado.

“El cambio de bañera por duchas para baños ha sido solo el principio para que un baño cambie de imagen. Las posibilidades de medida, de mamparas y de los complementos han hecho que se convierta en el objeto principal para comenzar a decorar alrededor de él” comentan desde Grizasa.

Las duchas para baños son la opción más cómoda, pero también las que permiten tener más espacio para incluir dentro de un espacio que no es el más grande, una serie de complementos que sirven para marcar una personalidad a escasos 4 metros cuadrados en algunos casos.

3 toques para darle personalidad a tu baño: los consejos de los expertos

  1. El espejo: aunque la sencillez siempre ha sido la clave, durante estos últimos años se ha demostrado que un espejo con un gran marco es lo que de verdad decora el baño. Cada vez se buscan más esos espejos retro que bien parecían cuadros y que pertenecían a recibidores o a salones. Un objeto como este que sea capaz de ofrecer más visibilidad, jugar con la luz para ampliar el espacio y ofrecerle un protagonismo que nunca se había dado previamente.
  2. Estantería: bambú, madera de teca o incluso tipo industrial. Esas son las tendencias de esta temporada, pero además, es que lo cierto es que acaban siendo duradero. Low cost o de diseño, lo cierto es que lo que hay que buscar es una opción que permita un alto almacenaje, a través de cajas o cestas además parecerán ordenado.
  3. El lavabo: cristal, cerámica, mármol o granito. Cada vez hay más modelos, más colores y más formas que son capaces de adaptarse al espacio definitivo para ellos. Apostar por algo original puede ser la clave para luego poder seguir incluyendo los complemntos como los percheros, los toalleros, las imágenes o incluso los cuadros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here