Tres razones para contar con una asesoría

0
194

“Aunque la gente piensa que las asesorías solo son importantes cuando se tiene una pyme o cuando llega el momento de hacer la renta, lo cierto es que las reformas fiscales, laborales, jurídicos, financieros o de cualquier índole pueden derivar en multas si no se cuenta con profesionales que indiquen cómo actuar” comentan los responsables de Asesoría Bailén.

Este 2018, aunque no han existido grandes reformas, sí ha habido matices que pueden hacer incurrir en irregularidades a los contribuyentes ya que las consideraciones son, también, de obligado cumplimiento frente al fisco.

Por ello, desde las asesorías, se ofrece ayuda a quienes, sin necesidad de conocer el marco normativo, quieren evitar sanciones que, en muchos casos, pueden llegar incluso a triplicar el importe sobre el que se ejecutan.

Las discrepancias fiscales, con las nuevas revisiones de la Administración, los cambios de tributación para los inmuebles, la nueva tarifa ISR o cualquier novedad que se haya ido presentando durante este año debe estar vigente de cara al próximo ejercicio si no se quiere acabar multado.

Razones por las que una asesoría quita quebraderos de cabeza

  1. “Quienes nos dedicamos a esto estamos continuamente actualizando la información para aplicar las nuevas consideraciones, normativas o reformas a cada cliente particular” comentan desde Asesoría Bailén. Esta es la principal ventaja, poder despreocuparse y evitar las multas estando siempre al día de las últimas novedades.
  2. Despreocupación: ellos asesoran sobre la mejor forma de presentar y liquidar impuestos. Siempre velarán por los intereses de sus clientes buscando la forma de tributación adecuada a su caso particular, evitando que queden sin cubrir cualquiera de las especificaciones.
  3. Estar al día de los cambios del SAT. El Servicio de Administración Tributaria lleva varios años digitalizando la forma de presentar la información, actualizando con nuevos formularios como el CFDI, los cambios en las tarifas ISR, las actualizaciones de actividades fiscales, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here