Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AXA lanza dos seguros de vida ahorro con una rentabilidad garantizada de entre el 1,6% y el 2,1%

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

AXA ha lanzado ‘Flexiplus Depósito Flexible’, un seguro de vida ahorro a prima única con un tipo de interés garantizado de entre el 1,6% y el 1,7%, en función del capital aportado a la inversión, y ‘Depósito Fusión Asigna’, que ofrece hasta el 2,1%.

Según informó la aseguradora este lunes, ‘Flexiplus Depósito Flexible’ se dirige a ahorradores de perfil conservador que desean protegerse de la volatilidad de los mercados y ofrece una liquidez total o parcial después de la primera anualidad sin comisiones, así como la posibilidad de realizar aportaciones adicionales en períodos de campañas.

La directiva de Vida, Protección y Ahorro de AXA España, Elena Aranda, explicó que «este seguro de vida ahorro ofrece al inversor un tipo de interés garantizado y establecido por anticipado que, además, capitaliza diariamente a todo el conjunto de las aportaciones realizadas».

Adicionalmente, para aquellos inversores de AXA que a vencimiento de sus inversiones en productos garantizados (no ‘unit linked’) decidieran reinvertir en ‘Flexiplus Depósito Flexible’ todo lo obtenido, les garantiza una rentabilidad de entre el 1,7% y el 1,8%, en función del capital reinvertido.

Finalmente, AXA pone a disposición del cliente ‘Depósito Fusión Asigna’, que junta ‘Flexiplus Depósito Flexible’ con Asigna (‘unit linked’). Esta modalidad de inversión a prima única permite al cliente elegir una cartera de fondos de inversión personalizada según su perfil de riesgo. ‘Depósito Fusión Asigna’ garantiza en el contrato de ‘Flexiplus Depósito Flexible’ un tipo de interés que va del 1,95% al 2,1%, en función de las opciones de inversión disponibles seleccionadas por el cliente en Asigna.