Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dia incrementa en 2023 un 15% su inversión en promociones, hasta los 150 millones

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Grupo Dia indicó este miércoles que en el conjunto del año 2023 invertirá 150 millones de euros en promociones, un 15% más que en 2022, como parte de su propósito de «estar cada día más cerca y amortiguar, en la medida de lo posible, el impacto de la situación económica actual en sus clientes».

Según la cadena de supermercados, los clientes de Dia podrán disfrutar de descuentos en categorías de producto de hasta el 30% o promociones semanales en más de 100 productos, especialmente en frescos.

Además, la compañía sigue apostando por sus productos de marca Dia. En concreto, Dia estima que el consumo de productos de Nueva Calidad Dia puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 25% en el gasto anual de un ahogar español, donde en una compra anual de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750 u 800 euros.

Asimismo, la distribuidora pone el foco en los más de 5,5 millones de socios del Club Dia. Los socios del Club pueden contar con ofertas especiales y descuentos de hasta el 40% en sus productos favoritos. Los socios de este club han acumulado 28 millones de euros en descuentos mediante cupones.