Los autónomos de La Palma, premio Autónomo del Año de ATA

0
14

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha concedido su premio Autónomo del Año a los autónomos de La Palma por su lucha para salir adelante tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Según informó ATA, se trata de la edición número 21 de estos galardones, que se entregarán el próximo mes de noviembre en el auditorio de CaixaForum en Madrid.

Por su parte, el premio a la Mejor Iniciativa Institucional ha sido para el Kit Digital, «porque sabemos la importancia que tiene estar al corriente de las nuevas tecnologías y cómo la digitalización puede ayudar a impulsar un negocio».

Este programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para impulsar la digitalización del tejido empresarial español y ayudar a mejorar su competitividad, así como el nivel de madurez digital de las empresas y los trabajadores por cuenta propia.

Además, el jurado ha considerado que en la categoría Fomento del Asociacionismo el galardón debe recaer este año en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

Asimismo, recibirá el premio al Medio De Comunicación el programa ‘La Brújula’, de Onda Cero, por la importante labor informativa que realiza desde el 1 de abril de 2020.

Por último, el premio a la Trayectoria Profesional reconoce al humorista gráfico José Manuel Puebla y el premio al Emprendedor a la hostelera Mayte Rodríguez, La Marucha.