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Los loteros buscan formas de reinventarse por la crisis del coronavirus

Roberto García, gerente de la administración 119 de Madrid, promueve la iniciativa llamada Fidelix como respuesta a la situación en la crisis actual de las administraciones de lotería y también de cara a la venta de participaciones para uno de los sorteos más esperados del año, el de Navidad.

En estos momentos la caída en ventas de la lotería Nacional de Navidad alcanza en torno a un 30%, según los datos que manejan.

Fidelix promueve las ventas en los negocios a través de la promoción de participaciones de lotería de Nacional del sorteo de Navidad, reduciendo el tiempo y tareas de gestión y ayudando a los negocios a adquirir nuevos clientes y mayores ingresos.

Los servicios se ofrecen a través de diferentes packs destinados a tres tipos diferentes de clientes: pequeños negocios y establecimientos, asociaciones o clubes y empresas de todo tipo.

Quienes se inscriben en sus packs reciben la impresión de un talonario de participaciones a color y con un código exclusivo que puede ser, incluso, en digital, la aplicación móvil para el cobro de los premios y todo tipo de asistencia.

Para los negocios es muy fácil poder contratar este tipo de servicios a través de su web, desde donde reciben el pack con todos los materiales a los pocos días y sabiendo que, en caso de resultar premiadas sus participaciones, se agilizará el cobro para los clientes.

En estos tiempos, la seguridad y evitar contactos necesarios debido al coronavirus, hace de esta iniciativa una vía segura de promocionar un negocio.

Según Roberto García, gerente de la administración 119 de Madrid “en el 2012, España vivió otra gran crisis y, en mi caso, tuve que reconvertirme de trabajar en la construcción, a abrir una administración de lotería. Estoy acostumbrado a adaptarme a las situaciones más difíciles y orientarme a los clientes. Con esta iniciativa hemos creado una nueva solución de servicios para los negocios de todo tipo de tamaño. Es una nueva forma de promocionar los negocios, poniendo el acento en los clientes de ellos.”