Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mercè Martí habla sobre el compromiso de Kreston Iberaudit con sus clientes

Nos hemos enfrentado en los últimos años a muchos cambios a nivel internacional que han tenido consecuencias políticas, económicas y sociales para todos. Desde el punto de vista empresarial ha sido necesaria una rápida adaptación y eso ha supuesto un reto mayúsculo para el sector de la auditoría y la consultoría.

Compañías como Kreston Iberaudit han tenido que realizar un esfuerzo extra para poder ofrecer a sus clientes el servicio que necesitaban en momentos de gran incertidumbre.

Mercè Martí Queralt, presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, asegura que la compañía que preside ha mantenido intacto su compromiso con sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras que les permitieran tomar las mejores decisiones.

En un contexto global como el actual, esta firma de consultoría ha seguido trabajando duro para garantizar la excelencia en todos sus proyectos.

Trabajo en equipo

Para Mercè Martí Queralt, la gran clave del éxito de Kreston Iberaudit reside en el trabajo en equipo, ya que todos y cada uno de los miembros que forman parte de la compañía están comprometidos al cien por cien con las necesidades de cada cliente, con el objetivo de ofrecerles un servicio totalmente personalizado.

Los profesionales que forman parte de Kreston Iberaudit aplican la filosofía de la colaboración y la cooperación para unir habilidades y conocimientos que permiten ofrecer a sus clientes herramientas para afrontar todos los cambios económicos, tecnológicos y normativos que puedan producirse.

El trabajo en equipo es, por tanto, una estrategia esencial para lograr los objetivos.

Mirar al futuro

El compromiso de Kreston Iberaudit con sus clientes está más vigente que nunca, puesto que en los últimos años ha sido necesario afrontar numerosas novedades en materia de ajustes estructurales, administración, ayudas y subvenciones, normativa, etc.

Esto, según Mercè Martí Queralt, obliga a Kreston Iberaudit a seguir esforzándose por ofrecer soluciones más favorables para las empresas y profesionales que confían en sus servicios.

Cumplir con sus clientes es la manera en la que Kreston Iberaudit ha logrado mantener su posición en el sector en un momento impredecible y de gran exigencia.

Mercè Martí Queralt asegura que sólo así se puede mirar al futuro y adaptarse a la nueva realidad internacional.

Compromisos

En un mundo de continuos cambios a todos los niveles, desde Kreston Iberaudit tampoco se olvidan del cambio de mentalidad en la sociedad, la cual exige un mayor compromiso por parte de las empresas en aspectos como la igualdad de oportunidades o la sostenibilidad.

Desde Kreston Iberaudit, el compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres parte desde la cúspide misma de la compañía. Con su participación en diversas iniciativas y con sus decisiones dentro de la propia compañía que dirige, Mercè Martí Queralt fomenta políticas en favor del desarrollo de las mujeres en el mundo empresarial, y más concretamente en el sector de la auditoría.

Todo esto se ha conseguido gracias a la dedicación de todo el equipo que compone Kreston Iberaudit, cuyo compromiso es ofrecer siempre un servicio de calidad a sus clientes.

Esto no sería posible sin el talento y la cualificación de los profesionales que forman parte del equipo que preside Mercè Martí Queralt, quienes están centrados en solucionar los problemas de sus clientes y, al mismo tiempo, buscar nuevas oportunidades para sus negocios.

Presencia global

El compromiso de Kreston Iberaudit por ofrecer el servicio de mayor calidad a sus clientes pasa también por abrirles nuevas puertas en el mercado internacional. Formar parte de Kreston Global es lo que hace que esta compañía auditora no se ponga límites.

Este aspecto se traduce en una confianza consolidada por parte de los clientes de Kreston Iberaudit, los cuales desarrollan su actividad en mercados muy diversos, tanto en lo que se refiere a sectores como a presencia geográfica.

El compromiso de la compañía que dirige Mercè Martí Queralt es conseguir transparencia y fiabilidad en la información financiera de cada compañía, una calidad auditora que es capaz de generar interesantes oportunidades de negocio en decenas de países de todo el mundo. Porque Kreston Iberaudit se compromete a acompañar a sus clientes hasta el éxito.