Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Banco Santander ficha como embajador al golfista Jon Rahm

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El Santander ha fichado al golfista vasco Jon Rahm como ‘embajador global’ del banco, según anunció este martes en un comunicado.

Rahm, actual número tres en el ranking mundial de Golf después de haber sido número uno durante 52 semanas, llevará el logo del Santander en la manga derecha de la camiseta de competición a partir de este martes, coincidiendo con la celebración del Open Championship en el Royal Liverpool Golf Club (Reino Unido).

La presidenta del grupo bancario, Ana Botín, asegura que «Jon es un deportista sobresaliente, con un carácter y unos valores muy similares a los del banco». «Recuerdo haber jugado juntos en un torneo semiprofesional hace unos años y al finalizar la ronda estuvo dos horas firmando autógrafos para jóvenes aficionados, lo que demuestra sus cualidades como profesional y como persona. Como español que ha competido y triunfado internacionalmente, incluso en los Estados Unidos, donde tenemos una presencia significativa, estamos muy orgullosos de apoyar a Jon y esperamos muchos años de éxito juntos», añadió Botín

Rahm afirma que «es un honor formar parte de la familia Santander y ser su embajador global. Dada la enorme trayectoria del banco en España, su gran presencia global y su profundo compromiso con la excelencia, para mí es una gran oportunidad y espero trabajar con Santander durante muchos años».

Esta colaboración complementará otros patrocinios globales de Santander, como las alianzas con Scuderia Ferrari y League of Legends (LOL), para fortalecer el vínculo emocional entre Santander y sus grupos de interés, aprovechando el valor de marca de la entidad y para comunicar la misión y los valores del banco.