¿Buscas un tratamiento efectivo para dejar de fumar? La Clínica HipnoVLC en Valencia lo hace por ti

0
81

El hábito del tabaquismo está considerado una adicción, que se origina principalmente por uno de los componentes principales del tabaco, como es la nicotina, la cual crea dependencia y contribuye a desencadenar un abuso de su consumo.

Abandonar el hábito de fumar es lo más acertado cuando se trata de mejorar la expectativa de vida y las condiciones de salud, sin embargo, dejar de hacerlo no es tarea sencilla, y generalmente, se requiere ayuda profesional para poder conseguirlo.

La Clínica HipnoVLC, en Valencia, cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el área, ofreciendo efectivos tratamientos de hipnoterapia para contribuir a abandonar las adicciones y otro tipo de problemas que puedan afectar a la calidad de vida de las personas, tales como:

  • Adicción al tabaco.
  • Adicción al alcohol.
  • Trastornos del sueño.
  • Trastornos alimenticios.
  • Trastornos de peso.
  • Trastorno obsesivo-compulsivo.
  • Disfunciones sexuales.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Estrés.
  • Fobias.
  • Control de la ira.
  • Fibromialgia.
  • Infertilidad.
  • Colon irritable.
  • Dolor generalizado.
  • Hipnodiatermia.

¿En qué consiste el tratamiento de hipnoterapia que ofrece la Clínica HipnoVLC para dejar de fumar?

Si estás buscando un tratamiento efectivo y moderno para dejar de fumar en Valencia, la Clínica HipnoVLC ofrece un tratamiento de hipnosis en una sola sesión, a través del método “TUS”, o Terapia Única Sesión, el cual contempla el empleo de 5 técnicas aversivas y sugestivas especializadas para dejar el hábito de fumar.

El método TM es otro de los utilizados, el cual emplea técnicas de reprogramación mental sin aversión, a través de la instauración de un programa nuevo que permite crear el hábito de no fumar sin cuestionamientos de ningún tipo.

¿Por qué es efectivo el tratamiento de hipnoterapia que ofrece la Clínica HipnoVLC para dejar de fumar?

El tratamiento que ofrece esta clínica es 100% garantizado para dejar de fumar en una sola sesión, además de ofrecer terapia online y presencial, para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Ramón Martínez es el mejor investigador e hipnoterapeuta en Valencia que posee la clínica HipnoVLC, ya que utiliza la metodología directa de hipnosis más efectiva, además de ser profesor de hipnosis y vicepresidente de la Asociación de Hipnosis Clínica Terapéutica. 

Mediante la hipnosis y las técnicas de psicología terapéutica, se pueden reprogramar los malos hábitos, por aquellos que sean saludables y beneficiosos para la salud. Para ello, la mente humana se debe comprender en sus dos campos, el consciente e inconsciente.

El consciente es el campo de la mente que no tiene control absoluto de las cosas, ya que por más que reciba razones sobre por qué es nocivo para la salud el hábito del tabaquismo, ejerce oposición y no permite que el mensaje llegue a instaurarse de manera correcta para erradicar el patrón.

El inconsciente, por el contrario, es la parte de la mente que se encarga de preservar la vida y el bienestar, y no ejerce oposición para recibir órdenes nuevas o modificar conductas por aquellas más saludables, instaurando los nuevos hábitos y conceptos, sin pensarlos ni analizarlos.

La hipnosis trabaja con el campo inconsciente de la mente, a través de los patrones que se desean instaurar, como el hecho de dejar de fumar, de tal manera que el hábito se crea y comienza a funcionar de inmediato en una sola sesión.

¿Cómo se realiza la terapia de hipnosis en la Clínica HipnoVLC para dejar de fumar?

La hipnosis es un estado de relajación natural de la mente y todas las noches ingresamos en ese estado sin darnos cuenta, al momento de dormir, tras pasar por varias fases. La labor del hipnoterapeuta consiste en mantener el estado de relajación del paciente, sin que se duerma ni despierte del todo, a través de la meditación guiada, así como con ejercicios de imaginación y relajación, en un ambiente con música que induzca a la tranquilidad.

Por eso, si necesitas ayuda para abandonar el hábito de fumar, hoy en día puedes contar en Valencia con la Clínica HipnoVLC a cargo del mejor hipnoterapeuta, Ramón Martínez, quien contribuirá de manera efectiva a erradicar el mal hábito y a instaurar patrones saludables que puedan contribuir a tener una mejor calidad de vida, libre de adicciones.