Calendarios de adviento personalizados con Ferrero y Kinder

0
84
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A escaso mes y medio de comenzar la cuenta atrás para la Navidad a través de los calendarios de Adviento, FotoInsight trae este año una innovación: los fotocalendarios de Adviento.

Fundada en Cambridge en el año 2003 como una colaboración anglo-alemana, la compañía está especializada en el revelado y la impresión de productos fotográficos. Ya en 2010 apostó por presentar el primer Calendario de Adviento con imágenes personalizadas, un éxito que ha hecho que, año a año, se hayan ido mejorando en variedad.

Cada día se toman al menos dos o tres fotografías con el móvil, que se han convertido en testigos de las rutinas y del día a día de la vida. Estas suelen, además, tomarse en formato vertical.

De ahí que la propuesta de este año pase precisamente por eso: un calendario de fotos en formato vertical para que las imágenes de los dispositivos móviles sean las que acompañen cada una de las casillas del calendario, personalizando un producto cada vez más extendido y que se convierte en la perfecta sorpresa previa a las Navidades.

Revisar los recuerdos del año a través de fotografías propias ayuda no solo a disfrutar del proceso sino también a regalar cada día un recuerdo único, arrancando una sonrisa en la época previa a la que es considerada la semana más mágica del año.

A través de las plantillas de FotoInsight es mucho más sencillo innovar en este producto, que se convierte así en un objeto decorativo más. Hechos de opalina de alta calidad con una superficie satinada mate e impresos digitalmente, su calidad contrasta con la que se suelen encontrar en las grandes superficies.

Los fotocalendarios de Adviento de FotoInsight®

Como todo calendario de adviento, es necesario esconder un pequeño obsequio que amenice la cuenta atrás. Para los amantes de la fotografía, nada como un calendario de Adviento que esconda imágenes como regalo diario pero…

¿Qué mejor que una selección de bombones Ferrero, Küsschen, Ferrro Rocher o Rafaello para los tamaños más grandes y los más exquisitos amantes del chocolate?

¿Y si para los más pequeños se escondieran chocolates Kinder en su calendario de Adviento?

Sin duda, este año, quien no sorprenda, será porque no quiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here