Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DIGI revalida como el operador con la fibra más rápida de España en los premios Ookla

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

DIGI ha sido reconocido como el operador con la fibra más rápida en España durante el primer semestre de 2023 en los premios Speedtest, que concede Ookla, la principal plataforma de medición de velocidad a nivel mundial.

Ookla ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el primer semestre de 2023. Según sus tests, DIGI ha alcanzado una puntuación de 329,84, 14,1 puntos más que los que obtuvo en el semestre anterior.

En palabras del CEO de Ookla, Doug Suttles, «reconocer a DIGI con el premio a la red fija más rápida de España, un semestre más, es un placer para nosotros. Su rendimiento y cobertura excepcionales les han hecho merecedores de este galardón que les sitúa en la élite de los operadores».

Por su parte, el consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru, ha destacado que «es un orgullo para nosotros que una entidad tan prestigiosa como Ookla vuelva a otorgarnos este premio que reconoce la apuesta que hacemos por nuestros clientes y el compromiso que mantenemos con ellos de ofrecerles un servicio de fibra de calidad».

En 2022, el operador rumano ya revalidó el galardón de Ookla que obtuvo por primera vez en 2021.