Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El cuarto centro de oficinas flexibles de First Workplaces abrirá en marzo

First workplaces, compañía líder en flexible offices y coworking corporativo en España, continúa su crecimiento con la apertura, el próximo mes de marzo, de un nuevo espacio de 2.200 m2 de oficinas flexibles en Madrid. En concreto, el nuevo centro estará en Paseo de la Castellana 130, justo enfrente del que ya tiene el operador en Torre Europa, al lado del Estadio Santiago Bernabeu.

Situado en las dos últimas plantas (9ª y 10ª) del edificio, su reforma integral ha finalizado este mismo año 2022, cambiando por completo la fachada que es ahora un muro cortina que aporta gran luminosidad e impresionantes vistas a las oficinas.

Se han sumado todas las instalaciones técnicas y de climatización, sistemas de seguridad y todo el diseño interior. Además, se ha habilitado la terraza de la planta 9ª para su uso exclusivo por parte de los clientes de First workplaces, convirtiéndola en uno de los espacios exteriores con mejores vistas de esta zona financiera. 

Con esta reforma y modernización el inmueble ha obtenido el sello Leed Gold, garantía de sostenibilidad, eficiencia y confort de los usuarios.

First workplaces, suma este nuevo Centro en el Paseo de la Castellana a los que ya tiene en los números 55 (esquina José Abascal), 95 (Torre Europa) y 216 (Torre Realia) de la misma arteria madrileña, ahondando en su posicionamiento estratégico y en ubicaciones prime de las áreas de negocio de las ciudades.

Los espacios del Centro han sido diseñados poniendo el foco en la comodidad y el confort de las personas, apostando por los nuevos modelos de trabajo y de colaboración que necesitan las empresas en la actualidad. 

Con ello, los clientes tendrán a su disposición despachos ejecutivos,  oficinas corporativas a medida para medianos y grandes equipos, y una gran variedad de tipologías de espacios comunes, como salas de reuniones de diferentes tamaños, phone-booths, áreas de plug & work, zonas lounge, comedor, coffee-points y la ya mencionada magnífica terraza de la planta 9ª. 

En palabras de Óscar García, CEO de First workplaces: “desarrollamos espacios de trabajo flexibles con todo incluido y sin necesidad de inversión inicial para que las empresas puedan acceder de manera rápida y eficiente a las nuevas demandas del talento”.

Acerca de First workplaces

First workplaces es el primer operador de flexoffices y coworking nacional en expansión territorial, y segundo global en España, gestionando más de 26.000 m2 de espacios de oficina flexible en 10 centros repartidos entre Madrid, Barcelona y Málaga. Cuenta con más de 14 años de experiencia en la creación de espacios de trabajo flexibles y oficinas corporativas a medida. Su posicionamiento, servicio exclusivo y edificios emblemáticos hacen que desde grandes compañías internacionales Fortune 500 e IBEX 35 a pymes y autónomos confíen en First workplaces para instalar sus oficinas.