Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Emiral y Atamaral se unen para reforzarse en el sector de soluciones Microsoft corporativas

Emiral, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial y Atamaral, grupo empresarial líder en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, han anunciado su integración.

Su objetivo es consolidar su posición como partners estratégicos de Microsoft y Sage en España y ofrecer a sus clientes una propuesta de valor única, basada en la calidad, la eficacia y la transformación digital.

Tras la unión, Emiral seguirá manteniendo su propia marca, equipo directivo y estructura organizativa. “La integración en el Grupo Atamaral es una oportunidad de desarrollo y expansión que ofrecerá el acceso a nuevos mercados, clientes y las sinergías y ventajas competitivas del propio grupo” explican desde la compañía.

¿Qué supone esta unión?

Los clientes de Emiral se beneficiarán de esta nueva estructura accediendo a una oferta más amplia y diversificada de servicios y soluciones para cubrir sus necesidades en materia de tecnologías de la información y la comunicación que van desde la infraestructura en sí misma como en el área de ciberseguridad, cloud y software.

Tal como explica su CEO, Emiliano Caballero, “nuestro reto es consolidar nuestra posición como partners estratégicos de Microsoft en España, ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de valor única, basada en la calidad, la eficacia y la transformación digital”.

Por su parte, los de Atamaral contarán con el asesoramiento y apoyo para mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad gracias a las mejores herramientas tecnológicas de Microsoft para la gestión empresarial.

Tal como comenta Jacobo Israel, CEO de Grupo Atamaral, gracias a esta unión “seguiremos siendo un referente. La integración de Emiral en nuestro grupo nos aporta su especialización y liderazgo en el sector de las soluciones para empresas, un sector en constante evolución y con una gran demanda”.