La feria Conxemar reunirá a las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes en su XIX edición

0
397

Las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes se darán cita el próximo mes de octubre en la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar. La organización de nuevo correrá a cargo de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

Será en Vigo (Pontevedra) durante los días 3, 4 y 5 de octubre donde tendrá lugar este encuentro que reunirá a mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes y distribuidoras de pescados y mariscos más relevantes a nivel nacional e internacional, además de otros profesionales del sector.

Esta XIX edición de la feria Conxemar contará de nuevo con la presencia de países europeos como Noruega, Croacia y Letonia, que participaron por vez primera en la pasada edición y han mostrado su interés en repetir de nuevo este año. De igual manera, no faltarán habituales como Portugal o Irlanda.

También contarán con pabellones los profesionales de los productos del mar procedentes del otro lado del charco, como Estados Unidos, Ecuador, Perú, o Venezuela, que ya participó en las ediciones de 2003 y 2006.

Dentro de la representación española, se podrán encontrar expositores de las compañías más importantes del sector de los congelados del mar, como la distribuidora de pescados y mariscos Dagustín o la armadora de buques congeladores Pereira S.A.

El acceso a la feria solo estará permitido a público profesionales. Además, los visitantes podrán descargar una aplicación creada especialmente para el evento, que estará disponible para iOS y Android. Esta app permite acceder a toda la información del evento, así como disponer de un plano para poder localizar con mayor facilidad los stands de las distribuidoras de pescados y mariscos, transformadores, fabricantes y demás miembros del sector de los productos congelados del mar que participan en la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here