La primera beta de su Versión 9.2 del ERP Axos Visual, sin coste

0
90

Durante los últimos años, Axos Soluciones viene experimentado un importante crecimiento gracias, además de la innegable mejora del mercado, al “experimentado equipo que ha permitido a la empresa subirse a la ola de la recuperación” comentan desde su dirección.

Este crecimiento fue acompañado de una fuerte apuesta por el I+D+i ,que se materializó a finales de 2017, tras más de 2 años de duro trabajo, con el lanzamiento de la versión 9.0, la mejor versión liberada por Axos Soluciones hasta la fecha de la compañía.

Esta versión no sólo incorporaba más de 500 mejoras sobre la última versión 8.x, sino que implicaba un rediseño completo de sus soluciones a nivel de interface de usuario y tecnologías.

“Axos es una empresa tecnológica donde su valor añadido se encuentra en el área de consultoría para el rediseño de los procesos internos de los clientes” comentan sus responsables.

Todas sus soluciones se basan en un ERP Expandido o un XRP donde, más allá de la propia gestión administrativa y contable típica de cualquier ERP, desarrollan multitud de áreas funcionales como la gestión comercial con el CRM, el TPV para los puntos de venta, una solución de e-commerce para integración de tienda online, una APP para Android e iOS para la movilidad, etc.

Ahora, con el lanzamiento de la versión 9.2 y después de varias versiones menores en los últimos meses, se estabiliza el ERP Axos Visual sobre la que se sigue basando su estrategia de crecimiento de cara a 2020.

Durante este mes de septiembre comenzará a liberarse la Beta del ERP Axos Visual para, antes de que finalice el año, todos sus clientes hayan sido actualizados sin coste alguno a dicha versión.

Sobre Axos Soluciones:

Axos Soluciones nace en el año 2000 con un único objetivo: abordar proyectos de desarrollo de software de gestión empresarial del sector distribución que permitan a las empresas ser más eficientes. Inicialmente materializamos esta vocación en el desarrollo de grandes soluciones estándar de ERP, CRM, e-commerce, TPV o Movilidad para almacenistas y cadenas de tiendas.

Con el tiempo y entendiendo la diversidad de los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes, hemos ido adaptándonos e implementando además proyectos a medida a cualquier nivel: una gestión integral, una solución departamental integrable con aplicaciones de terceros, soluciones de hardware, infraestructura o cloud, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here