Link to fix, la app para conseguir más clientes en el sector de la construcción

0
11

Encontrar profesionales de las reformas y construcción no siempre resulta sencillo a los clientes, pero tampoco a muchos servicios profesionales les resulta sencillo encontrar a quienes necesitan de sus servicios.

Para unir en un único lugar a profesionales y clientes ha nacido Link to Fix, una App para profesionales de la construcción y reformas en la que conseguir más clientes de forma inmediata.

En esta App, se conecta profesionales de la construcción, de las reformas, pero también de otro tipo de servicios como servicios de limpieza, fontanería, jardinería, carpintería, pintores o electricistas con el cliente que los necesita.

Así se facilita el proceso para unos a la hora de conseguir profesionales cualificados de una manera directa y transparente, mientras que los profesionales consiguen un escaparate en el que ofrecer sus servicios.

Los profesionales pueden darse de alta en la plataforma, enumerar los servicios que ofrecen, mostrar trabajos previamente realizados, contestar a peticiones de presupuestos de potenciales clientes y recibir valoraciones de clientes en la propia App.

5 razones para que los profesionales formen parte de Link To Fix

Dar a conocer sus servicios
Ofrecerán sus servicios y mostrarán sus anteriores proyectos con imágenes propias que les ayudarán a darse a conocer y enseñar su profesionalidad a potenciales clientes. Una puerta abierta a un sinfín de posibilidades de negocio.

Mayor eficiencia en el trabajo
Los profesionales se centrarán en lo verdaderamente importante: realizar su trabajo. Y es que con esta App entregarán presupuestos de forma rápida y sencilla, llegarán a más gente y podrán ser más productivos en menos tiempo. Este ahorro de tiempo en tareas de comercialización es siempre bienvenido.

Red de colaboradores
En Link to Fix existe la posibilidad de que los profesionales contacten entre sí para colaborar juntos en diferentes trabajos o proyectos. Esto les permite incrementar exponencialmente sus posibles trabajos, así como crear una red de colaboradores a largo plazo con otros profesionales de confianza y recomendarse sus servicios mutuamente con sus respectivos clientes.

Valoraciones de clientes
En Link to Fix las empresas y profesionales podrán conocer las valoraciones de sus clientes a los trabajos realizados. Estas valoraciones positivas pueden ser de gran ayuda pues pueden ser determinantes para que alguien se decante a contratar los servicios que ofrece una empresa si encuentra valoraciones positivas de otros clientes. Los clientes ayudan a promocionar a la empresa y recomendarán su trabajo convirtiéndose en los mejores aliados posibles para los profesionales.

Suscripción a la versión Premium y Excellent durante 12 meses gratis
Tal ha sido el éxito en el lanzamiento de la App que la empresa ofrece a los nuevos profesionales que se registren la versión Premium o Excellent de la app durante un periodo de 12 meses de forma gratuita. Esta promo está disponible para las primeras 5.000 suscripciones y permite a los profesionales de las reformas y la construcción acceder a un amplio abanico de posibilidades para hacer crecer su negocio.

¿Y los usuarios, qué ventajas encuentran?
En la App pueden consultar los perfiles de los distintos profesionales, ver los trabajos que previamente han realizado, solicitar varios presupuestos a distintos profesionales para saber cuál es el más económico o leer valoraciones de otros clientes para hacerse una idea de lo que van a encontrar al contratar a una empresa concreta.

Sin olvidar que los usuarios pueden beneficiarse de un descuento del 5% en todos los pagos que realicen al contratar servicios en la plataforma con Link to Pay. Después de realizar el pago por los servicios a través de tarjeta en la plataforma se reingresará en la cuenta bancaria del cliente el 5% del importe gastado como reembolso. Así de fácil y sin trampa ni cartón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here