Reformar o morir

0
123

Ha llegado el momento en el que la vivienda necesita un cambio de aires, pero no se busca una reforma integral, que necesite de una gran inversión, sino dar un nuevo aspecto a determinadas estancias y revalorizar el conjunto. En este artículo se muestran algunas ideas para lograr este propósito.

Tanto para personas que acaban de adquirir un piso antiguo como aquellas que llevan décadas viviendo en su casa, un lavado de cara es importante e irlo haciendo paso a paso sin que suponga un estrés es posible.

Pequeños cambios

Algunas propuestas para conseguir una mejora realizando pequeñas reformas no suponen mucho gasto.

Pintar las paredes siempre es un plus, buscar los colores más apropiados teniendo en cuenta la luz natural con la que cuenta la vivienda, la personalidad de las personas que la habitan o el uso que se le da a cada espacio para que todo se coordine a la perfección. 

Usar papel pintado, es una tendencia actual y convertirá este salón o ese comedor en un espacio distinto, se pueden tomar muchas ideas en diversas revistas de decoración y el coste es también mínimo.

Por otro lado, también está la opción de cambiar la distribución del mobiliario, sumando algún detalle nuevo de decoración, ya sea una pequeña mesa de café, una pintura o una alfombra que dé un toque chic y diferente. En este caso las opciones son muchas y se puede jugar con cada una de ellas.

En último lugar, pero no menos importante, conseguir que el suelo luzca, haciendo que se tome especial atención a su brillo. Es muy común en viviendas con más años que el suelo haya adquirido una tonalidad parduzca o que haya perdido vitalidad debido al paso constante y al uso de productos inadecuados para tal superficie. Si busca resultados a simple vista y quite años a su vivienda de encima esta es la opción perfecta, aunque siempre se recomienda para un resultado excelente acudir a una empresa especializada.

Si precisa de una empresa de confianza que se haga cargo de las reformas en general en Valencia, no hay opción a la duda, Pulidos Levante es lo que está buscando.

Experiencia y compromiso

Pulidos Levante, es una empresa valenciana que lleva años desarrollando su labor y ofreciendo a sus clientes los mejores resultados. Ofrece una amplia variedad de servicios y en cada uno de ellos presenta un trato cercano y personalizado, compuesto por un equipo humano único y comprometido que la convierte en una empresa de referencia en la provincia.

En pulidos Levante se encargan de limpiar, cuidar y recuperar cualquier tipo de suelo e independientemente del material realizan labores de pulido, diamantado y abrillantado de las superficies.

No solo en suelos está especializada Pulidos Levante, ya que proporcionan un servicio de reformas muy completo que incluye desde instalaciones eléctricas, a reformas de baños o cocinas a trabajos de fontanería.

Dada su dilatada experiencia, en esta empresa valenciana aseguran un resultado excelente independientemente del tipo de reforma que se precise, ya sea para una empresa, un local o para un particular, el éxito está asegurado. 

Valores de Pulidos Levante

Disponen de una profesionalidad destacada, cada trabajo que llevan a cabo se caracteriza por su rapidez y eficacia. En esta empresa trabajan con equipos, maquinaria y productos de primera calidad y los plazos establecidos nunca se alargan, la seriedad ante el cliente es clave.

La experiencia de más de 15 años es lo que lleva a Pulidos Levante a poner a disposición de cada cliente un asesoramiento ideal para cada circunstancia y trabajo, sea el proyecto que sea lo completa a la perfección y esto queda avalado por la fidelización y confianza de todos los clientes que han contado con su ayuda.

La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio y en Pulidos Levante lo saben, sus precios competitivos es característica fundamental de esta empresa, con presupuestos ajustados y manteniendo las calidades.