Turijobs, publicará gratuitamente ofertas de empleo para refugiados ucranianos

0
44

Turijobs, empresa líder en el sector del turismo y orientada en ayudar tanto a las empresas a encontrar perfiles, como a los candidatos a postularse a vacantes de empleo entre los más de 800.000 usuarios registrados, acaba de anunciar su intención de permitir la publicación gratuita de ofertas de empleo para ayudar en la integración de los refugiados ucranianos.

Uniendo fuerzas con Andersen Global, quien ha prestado su colaboración legal  y también trabajando de manera conjunta con organizaciones como Cruz Roja y Accem, están poniendo en marcha el proyecto solidario denominado #jobsforukraine con el objetivo de contribuir con la reinserción social y laboral  intentando brindar  las mejores condiciones y que los Ucranianos se sientan con la posibilidad de un nuevo comienzo.

“Somos conscientes de la necesidad actual de los refugiados tanto de estabilidad social, laboral y de continuar con sus vidas” explican desde la compañía.

Esta iniciativa consiste en posibilitar que todas las empresas del sector tengan la posibilidad de publicar una oferta de empleo gratuitamente destinada a candidatos ucranianos. Un pequeño gesto que podrá hacer la diferencia.

Xavier Martín Canals, fundador y CEO de Turijobs dice estar “muy orgulloso de mi equipo, quien estuvo buscando alguna fórmula de ayuda desde Turijobs para los refugiados ucranianos. El empleo es un elemento básico de integración y estamos convencidos que podemos aportar en ese ámbito. El sector turístico , como siempre, responderá ante esta situación tan compleja”.

Actualmente, Turijobs, empresa fundada en 2007, cuenta con más de 1800 ofertas de empleo diarias en su plataforma, una cifra que va incrementándose según se acerca, también, la temporada alta del sector. Además, no solo gestiona bolsas de trabajo en España, sino que también tiene presencia en las ofertas que se generan tanto en Portugal como México.

Adquirida por Stepstone en 2017, es uno de los referentes en el sector para la búsqueda activa de empleo por las interesantes ofertas laborales que cuelgan las empresas registradas en la plataforma, lo que hace que este proyecto solidario tenga, además, un desarrollo y recorrido que permitirá facilitar el acceso al empleo a los refugiados.