Abogados internacionales, qué pueden hacer por ti los mejores bufetes

0
29
Abogados Internacionales - Hispamer

El derecho es el sistema del que disponemos como sociedad para salvaguardar la igualdad entre el conjunto de los ciudadanos. La ley nos protege a todos y evita un sinfín de conflictos en el ámbito personal, laboral, financiero y corporativo. Ahora bien, para que esto suceda así, es fundamental asesorarse y ponerse en manos de los mejores abogados del sector. Encontrar un buen bufete es algo que, por desgracia, se puede llegar a complicar si el caso que afrontamos es de carácter internacional, habiendo de ponerse en manos de quienes tienen autoridad para trabajar dentro y fuera de nuestro país.

Encuentra los mejores profesionales del derecho internacional

Buscar un bufete de abogados es una acción que debemos llevar a cabo con la más exhaustiva atención y, si necesitamos profesionales especializados en el ámbito internacional, el despacho de Abogados Alfredo & Bayssières internaciones en España y Francia son todo un referente. Como expertos en casos transfronterizos, estos profesionales llevan en activo desde el año 1990. Su filosofía ha sido siempre promover la colaboración entre particulares y empresas, tanto españolas como francesas, garantizando el bienestar de ambas figuras.

Dada la experiencia de la que disponen, podemos afirmar que estamos ante uno de los bufetes más destacados en asuntos internacionales. De este modo, si eres un español con conflictos legales o comerciales en Francia, y viceversa, tienes a tu alcance los mejores en labores como la mediación, el arbitraje o la litigación. Abogados Alfredo & Bayssières apuesta por la efectividad en las soluciones que presenta, asegurando la máxima rapidez y calidad para cada uno de sus clientes. De hecho, su conocimiento del derecho español y francés, no se limita a los conflictos entre particulares y empresas, sino que va más allá, y también protege a los clientes de los problemas con las administraciones públicas.

Todos los miembros del equipo del bufete están en formación continua, adaptándose a los tiempos que corren y a las nuevas legislaciones o normativas que van surgiendo en cada país. Por eso, si necesitas algún tipo de asesoría o gestión legal, este despacho es tu mejor opción. Unos abogados que, dada la internacionalización del mercado contemporáneo, se antojan más relevantes que nunca. Todo ello adaptándose al ordenamiento de la Unión Europea y nacional, siguiendo las diferentes pautas de actuación ante cualquier tipo de litigio que podamos tener por delante.

Áreas de especialidad de Alfredo & Bayssières

Ya hemos determinado que Abogados Alfredo & Bayssières se presenta como uno de los bufetes de abogados Francia y España más destacados en ambos países, sin embargo, conviene de igual manera analizar algunas de sus principales áreas de especialidad. De este modo, nos será mucho más sencillo ver exactamente qué pueden llegar a hacer por nosotros y cuál es su rol para nuestro bienestar. Una serie de servicios destinados a particulares y empresas por igual, garantizando que todos los conflictos o dudas que tengamos en nuestros negocios en Francia, se pueden resolver con eficiencia.

En este orden de ideas, encontramos su papel en el derecho mercantil franco-español. Su trabajo es acompañar a los clientes en las relaciones comerciales con socios y clientes franceses, bien sea para negociar contratos, gestionar empleados o incluso internacionalizar la empresa con filiales. Un asesoramiento estratégico para tomar decisiones coherentes y siempre dentro de los márgenes legales. De igual manera, se encargan de presentar defensas ante conflictos con la ley en Francia, basándose siempre en las bases del derecho internacional.

Por otro lado, cabe hablar de las gestiones que llevan a cabo en cuanto al derecho laboral franco-español. Entre ellas, destacan algunas como la contratación de la Seguridad Social y el desplazamiento de trabajadores, asegurando la integridad del equipo que se haya marchado al país vecino. En último lugar, encontramos servicios orientados al bienestar personal, como las sucesiones internacionales o todo lo asociado con el derecho de familia y el derecho patrimonial. Como puedes ver, son muchos los recursos que este bufete presenta y depende de nosotros aprovechar su buen hacer.