Air Europa se refuerza en Colombia y Perú con un acuerdo interlínea con Viva Air

0
51

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Air Europa y Viva Air, aerolínea colombiana de ‘Ultra Low Cost’, han suscrito un acuerdo interlínea por el que Air Europa refuerza su presencia en Colombia y en Perú, al ofrecer nuevas y más opciones de vuelo y ampliar la oferta de rutas a sus clientes.

Según informó Air Europa, en virtud de la alianza alcanzada, a partir de principios de agosto, sus pasajeros podrán conectar desde Bogotá y Medellín con 18 ciudades colombianas donde opera la aerolínea Viva Air.

Entre ellas, destacan Cali, Pereira, Montería, Riohacha, Cúcutao Bucaramanga, junto con destinos en la Costa Atlántica y el Caribe como San Andrés, Cartagena y Santa Marta. Además, Air Europa también ofertará vuelos desde Lima a Cuzco, como destino internacional donde opera la aerolínea colombiana.

El acuerdo entre ambas aerolíneas se traduce en notables ventajas para el cliente al operar con un billete único, con los beneficios que de ello se derivan. «

Viva Air, reconocida por ser líder en su modelo ‘Ultra Low Cost’, cuenta con una flota de 23 aviones más amigables con el medio ambiente, debido a su menor consumo de combustible y menor ruido en la operación. La flota de Viva Air fue igualmente catalogada como la más moderna de Colombia, la segunda de Sudamérica y la cuarta del mundo.

Viva Air cumple diez años de operación en Colombia y cinco en Perú, donde según sus planes de expansión y crecimiento espera seguir brindando mayor conectividad con la apertura nacional e internacional de 30 nuevas rutas que planea lanzar en los próximos años, un factor adicional que beneficiaría el acuerdo.