Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Banco Santander lanza un agregador de pago de seguros con bonificaciones

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Banco Santander presentó este jueves su nuevo agregador de pago de seguros, Planeta Seguros Santander, que ofrecerá bonificaciones y ofrecerá a los clientes «realizar una gestión más cómoda y ágil de los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agruparlos en un único pago mensual».

Según la entidad, con esta solución, los clientes podrán elegir qué seguros incorporar, agruparlos en un único pago mensual y obtener una bonificación especial en forma de porcentaje de descuento, en función del número de seguros y el volumen de las primas.

Este nuevo servicio gratuito de agrupación de seguros va dirigido a personas físicas y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados.

La apertura de la contratación de este nuevo servicio está disponible en toda España a partir de este jueves, 24 de noviembre. También se puede acceder al nuevo agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco.

Según Santander, este servicio «sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida» enriquece «la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios».