Banco Santander lanza un agregador de pago de seguros con bonificaciones

0
10

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Banco Santander presentó este jueves su nuevo agregador de pago de seguros, Planeta Seguros Santander, que ofrecerá bonificaciones y ofrecerá a los clientes «realizar una gestión más cómoda y ágil de los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agruparlos en un único pago mensual».

Según la entidad, con esta solución, los clientes podrán elegir qué seguros incorporar, agruparlos en un único pago mensual y obtener una bonificación especial en forma de porcentaje de descuento, en función del número de seguros y el volumen de las primas.

Este nuevo servicio gratuito de agrupación de seguros va dirigido a personas físicas y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados.

La apertura de la contratación de este nuevo servicio está disponible en toda España a partir de este jueves, 24 de noviembre. También se puede acceder al nuevo agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco.

Según Santander, este servicio «sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida» enriquece «la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios».