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Bankinter refuerza su servicio a mayores con la extensión de la atención preferente a la vía telefónica

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Bankinter anunció este viernes la extensión de la atención preferente a mayores de 65 años a su ‘Banca Telefónica’ en un servicio que ya se proveía en oficinas y que reforzará su servicio a este colectivo.

Así lo indicó la entidad bancaria al asegurar que mantiene una «decidida» estrategia comercial centrada en «ofrecer un servicio de calidad adaptado a sus clientes, independientemente de su edad y de sus capacidades», aunque con «especial foco» en aquellos colectivos «que requieren de un mayor soporte o tutela comercial, como el de las personas mayores».

Por ello, Bankinter cuenta con un servicio de atención preferente a los mayores de 65 años en todas las oficinas de la red, así como gestores personales para dispensar esa atención. La atención presencial en oficinas para los clientes que lo requieran se realiza de 08.30 a 14.00 desde hace años, sin limitación horaria y sin necesidad de pedir cita previa.

Además, la entidad destacó que cuenta con un protocolo comercial, en el que han sido formados la mayoría de los empleados de la red, siendo obligatoria para todos ellos a partir de este año, para ofrecer así un trato «adecuado» tanto a personas mayores como a personas con discapacidad.