Barcelona, una ciudad perfecta para la organización de eventos

0
213

España se ha posicionado en el mapa de eventos como uno de los destinos perfectos para planificar reuniones, ferias o incluso simposios.

La facilidad de conexiones vía aérea, el hecho de ser escala de muchos vuelos internacionales y las posibilidades que ofrecen sus principales capitales, en las que cada vez hay más sedes de multinacionales, hacen que ciudades como Madrid o Barcelona sean, junto con Málaga, Sevilla o San Sebastián, referentes en el mapa de eventos globales.

¿Por qué Barcelona es uno de los principales destinos?

Barcelona ha sabido posicionarse como una de las capitales europeas en organizar eventos empresariales. Su fácil conexión aérea, pero también marítima, ha hecho que sea sede para muchas empresas que han aprovechado las posibilidades de su puerto para hacer negocio.

Desde que, con motivo de los Juegos Olímpicos del 92, la ciudad se reestructurara y modernizara, ha ido recibiendo la inversión y la apuesta de grandes multinacionales para operar dessde la propia capital en el mercado europeo y servir de vínculo entre las conexiones con Latam y Europa.

Su red de transporte también ha sido clave para que los ojos de Asia se hayan posado en las posibilidades de organizar eventos MICE al abrigo de una propuesta cultural y gastronómica que convence a los más exigentes.

Su apuesta por el arte moderno a través de exhibiciones contemporáneas, por fomentar la cultura propia en la ciudad a través de rutas que acercan Gaudí al público internacional, por ampliar una oferta no solo gastronómica y enográfica en su capital sino en sus comarcas, han convencido a empresarios de todo el mundo para reservar plazas en la inigualable oferta hotelera que presenta no solo la Ciudad Condal sino las localidades y ciudades colindantes.

Barcelona tiene algo único que permite que las convenciones o reuniones que se celebran en sus espacios habilitados permitan que la llegada, coordinación y comunicación sean perfectas para garantizar el éxito.

A todo esto hay que sumar el tiempo de ocio, con playas cerca, un clima mediterráneo que permite disfrutar del aire libre y una historia a sus espaldas que asoma en cada rincón de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here