Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bayer España recibe el reconocimiento Top Employer 2023 por cuarto año consecutivo

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Las compañías Top Employers 2023 han sido anunciadas oficialmente y Bayer España ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España y por primera vez también en Portugal.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas, basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey.

Esta encuesta engloba 6 dominios de Recursos Humanos, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, el Ambiente de Trabajo, la Adquisición de Talento, el Aprendizaje, el Bienestar y la Diversidad e Inclusión, entre otros.

En palabras de Paco León, director de Recursos Humanos para España y Portugal, «recibimos este reconocimiento orgullosos de que nuestros esfuerzos por avanzar hacia una organización y un modelo de trabajo cada vez más sostenible se desarrollan en la buena dirección. Además, recibirlo en un entorno en constante cambio como el actual ratifica nuestra capacidad de adaptación, flexibilidad y liderazgo para seguir generando un impacto positivo en la vida de las cerca de 2.300 personas que hacen posible nuestra ‘Ciencia para una vida mejor’ en España y Portugal».

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas, ayudando a acelerar el impacto de esas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. Valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado 2.053 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 9,5 millones de empleados a nivel global.