Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BBVA eleva a 35 euros el premio para clientes invitados a la entidad por un padrino

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

BBVA eleva a 35 euros el premio a los clientes que lleguen al banco bajo el paraguas del ‘Plan invita un amigo’, recomendados por un padrino. Se llevarán el premio abriéndose una cuenta online, sin necesidad de domiciliar la nómina, y usando la tarjeta. Este dinero se puede incrementar hasta en 350 euros si estos nuevos clientes se convierten en padrinos y llevan nuevos clientes a la entidad.

Según informó BBVA este lunes, en total, el nuevo cliente puede conseguir un máximo de 385 euros, ya que puede invitar hasta diez personas a hacerse clientes, obteniendo 35 euros por cada uno.

De esta manera, por primera vez en los tres años de vida de la promoción, BBVA ha decidido igualar la cuantía que se ofrece a los padrinos y los apadrinados. La campaña comienza hoy y tendrá una duración de tres meses.

Para que se active sólo es necesario que el nuevo cliente se dé de alta, introduzca el código del padrino y haga uso de su nueva tarjeta BBVA. Desde ese momento, el banco hace el ingreso de 35 euros a cada uno de los involucrados y además, el nuevo cliente se convierte de forma automática en padrino.

Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la aplicación de un código individual -que se puede consultar en cualquier momento- que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados.

Dos de cada tres participantes en el plan tienen menos de 35 años. Además, tiene la misma penetración entre estudiantes y trabajadores por cuenta ajena.

BBVA también ofrece con una mayor vinculación el ‘Plan invita a un amigo nómina’, que por primera vez se ha habilitado para la cuenta online, sin ningún tipo de comisión. Desde septiembre y hasta noviembre, todos los clientes que se abran una cuenta a través de este programa recibirán 250 euros de entrada después de domiciliar su nómina. Los padrinos ganarán 50 euros por cada cliente que traigan al banco hasta un máximo de diez, con lo que pueden obtener hasta 500 euros.