Bidaidea lanza un servicio de asesoramiento en las medidas de seguridad de la nueva certificación frente al COVID-19

0
22

Bidaidea, la consultora boutique madrileña especializada en Seguridad Integral, Ciberseguridad, Inteligencia y Transformación digital de la Seguridad, lanza un servicio para ayudar a pymes y empresas a adoptar de forma real las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes.

“Disponer de un plan de acción en el que no solo se asesore, sino también se defina e implante los protocolos y medidas de seguridad para conseguir la certificación ENAC de Cámara Certifica es vital para combatir el COVID-19. La ventaja de nuestro sistema es que da igual dónde esté la empresa, podemos instaurar todo el procedimiento. De hecho, tenemos clientes en toda España, pero también en Latinoamérica” explican desde la consultora.

Con este nuevo servicio busca facilitar a empresas y organismos unos planes de emergencia para incluir medidas que sean, en realidad, una herramienta que garantice, no solo en un primer momento sino de manera continuada, la salud y seguridad de sus empleados, pero también que generen la confianza de los clientes.

En ese sentido, la implantación de los protocolos que garanticen la certificación es primordial.

Los 5 pasos de Bidaidea

“Todas las medidas propuestas serán concebidas en función de la naturaleza y particularidades de cada organización, y abarcan las áreas de gestión de riesgos, salud laboral, limpieza e higiene, organización, tecnología, medidas de protección, formación y comunicación. Además, cumplen con las medidas de seguridad recomendadas por organismos como el Ministerio de Sanidad o el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo” explican.

El objetivo es, siempre, superar la auditoria de certificación por parte de CAMARA CERTIFICA. Esta auditoría, que se realiza tanto presencial como documentalmente, no acaba en el momento en el que se avalan todos los procesos sino que seguirá a lo largo del tiempo, auditándose de nuevo de forma periódica, para garantizar que se siguen cumpliendo todas las medidas implementadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here