BrokersOnline.top, el nuevo comparador para invertir online llega a la web

0
116

Cuando la renta fija no aporta beneficios al pequeño y gran inversor, son otros los productos que entran en la batería de posibilidades.

Aunque actualmente el panorama internacional está provocando grandes incertidumbres económicas, lo cierto es que hay una serie de productos variables, no siempre con gran riesgo, que están funcionando bastante bien en la cartera de inversores.

Pero, ¿dónde encontrar la información y comparativa para conocer las opciones que se ofertan?

BrokersOnline.top es la web que supone una revolución en este punto.

Se trata de un nuevo portal en el que se pueden encontrar diferentes comparativas para encontrar el mejor broker en función del tipo de inversión que se quiera realizar.

En su web hay brokers para invertir en bolsa, Forex,  CFDs, criptomonedas y robo advisors. La comparativa que presenta es independiente, realizada por expertos, lo que garantiza que se incluyen las mejores ofertas del mercado siempre priorizando los brokers que mejores garantías avalan.

“Queremos evitar estafas, por eso recomendamos solo brokers fiables e información continuamente actualizada. En nuestro caso, se trata de ofrecer un buen servicio comparativo, de ahí que huyamos de lenguajes promocionales” explican los responsables del proyecto.

Para garantizar que los usuarios reciben la información más relevante de cada broker, éstos ofrecen los máximos datos en su producto, lo que hace que la información volcada, y actualizada de forma constante, sea certera.

Este año, con tanta efervescencia y cambios internacionales (brexit, conflictos en mercados, etc), es recomendable optar por productos distintos a la renta fija. Esa es la teoría. Gracias a los expertos en inversión, brokers y traders que están acostumbrados desde hace varios lustros a lidiar con este tipo de mercado, se abren oportunidades para que los inversores rentabilicen sus capitales de forma rápida. Basta echar un vistazo a los comparadores para ver las opciones que existen y que, bien gestionadas, pueden sacar ventaja de los mercados convulsos” explican algunos economistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here