Cabify se adhiere a Global Mobility Call

0
78

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Cabify se ha adherido como socio estratégico de Global Mobility Call, el proyecto de movilidad sostenible de Ifema Madrid y Smobhub.

El evento, que se celebrará del 14 al 16 de junio en el recinto ferial de Ifema, convocará a agentes implicados y líderes en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sostenible.

Cabify tiene un compromiso de reducción de emisiones desde 2019, mientras avanza hacia la descarbonización total y electrificación de la flota de VTC, un objetivo que espera alcanzar en 2025 en España, y en 2030 en todos los mercados.

En paralelo, la plataforma impulsa otros tipos de transporte sin emisiones, como alternativas de micromovilidad eléctrica con motos y patinetes en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga o Zaragoza. Solo en 2020, estos servicios disponibles de Cabify ya han evitado la emisión de 279 toneladas de CO2.

Ifema Madrid tiene una diltada trayectoria en el ámbito de la movilidad, mediante la organización de congresos y salones vinculados a este ecosistema.