Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cepyme desea a Garamendi «los mayores éxitos» para su nuevo mandato al frente de la CEOE

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) felicitó este miércoles a Antonio Garamendi por su reelección como presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y le deseó «los mayores éxitos» para el nuevo mandato.

El empresario vasco cosechó en la Asamblea General de la patronal el 83% de los votos depositados en las urnas frente al 13,5% logrado por la vicepresidenta de la patronal catalana Foment, Virginia Guinda, por lo que liderará la organización otros cuatro años más.

Ante en su reelección, Cepyme quiso desear a Garamendi «los mayores éxitos para este nuevo mandato» y reiterar su apoyo para avanzar «en la mejora del entorno económico y empresarial».

«Desde Cepyme deseamos al presidente de CEOE los mayores éxitos en este nuevo mandato y le reiteramos el apoyo y colaboración de las pequeñas y medianas empresas para seguir avanzando en la mejora del entorno económico y empresarial de nuestro país, desde la unidad y el trabajo conjunto que ha sido la tónica hasta ahora y constituye uno de los mayores activos del sistema organizativo empresarial español», señala el comunicado.