Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Clínica Ilzarbe celebra su 40 aniversario

El pasado 22 de diciembre se celebró, por todo lo alto, el 40 aniversario de la Clínica Ilzarbe, una de las más conocidas en Valencia por el buen hacer de quien está al frente de la misma, el doctor Luis María Ilzarbe Querol, médico y cirujano nacido en 1953.

La clínica abrió sus puertas, por primera vez, en 1982, cuando el médico estomatólogo comienza su andadura en la Avenida del Cid 28, atendiendo a pacientes y también desarrollando varias investigaciones científicas y patentes que le reportaron numerosos reconocimientos y premios. Entre ellas, cabría destacar la cubeta de irrigación individualizada (CIQ), el traductor de temperatura operativa (TTO), el uso de ozonoterapia en el tratamiento de algunas enfermedades periodontales o incluso el rodillo expansor de anestesia, entre otros.

Pasados 18 años, en el año 2000, y con el éxito que venía cosechando, traslada su sede a la misma calle, la Avenida del Cid, pero en el número 40, donde pasa a estar a pie de calle y donde, por el esfuerzo y vanguardia, reciben también las felicitaciones de los Servicios Sanitarios de la Generalitat Valenciana.

Actualmente, quien llega hasta allí puede acceder a un moderno espacio de más de 700 m2 con más de diez profesionales de todas las especialidades dentales atendiendo a pacientes dirigidos por el Dr. Ricardo Ilzarbe, sobrino del fundador de la clínica.

Una cita para celebrar cuatro décadas

A la celebración de su 40 aniversario asistieron pacientes que durante estas 4 décadas han pasado por las manos de los profesionales de Clínica Ilzarbe, muchos de ellos con nietos que también pasan consulta en el mismo sitio.

Cabe destacar la presencia de José Manuel Guinart y Miguel Guinart propietarios del laboratorio Guinart, uno de los laboratorios protésicos más importantes de la capital del Turia fundado en 1980; Straumann representada por Carlos Martín, su Gerente Regional de Levante y Baleares que estuvo acompañado por Sonia Domingo y Susana Fernandes, delegadas en la Valencia de la marca; desde Barcelona el director de DVD Jordi Danés en representación de éste depósito dental líder en el sector de la odontología desde hace 30 años, y en representación del Banco Santander , Marta Ramírez y Chema Valldecabres.