Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colección Lifestyle: las novedades del Grupo Soriano

El Grupo Soriano quiere revolucionar y marcar tendencia en el mundo del motor con el lanzamiento inminente de una colección rompedora, un paso más en su visión única del lifestyle.

El estilo de vida, el arte, la cultura motera y la libertad son la fuente de inspiración de la marca para los diseños.

La colección abarcará el estilo casual y prendas destinadas para hombres, mujeres y niños: camisas y camisetas, pantalones, chaquetas deportivas, vestidos, zapatos, ropa interior o accesorios. Además, para cumplir las necesidades del mundo motero también habrá monos, cascos, guantes o botas.

Confeccionada enteramente en Italia, estará lista para primavera/verano 2022 para su venta online y en selectos puntos de venta de todo el mundo y será presentada en Milán en un evento exclusivo del que se conocerán más detalles próximamente.

Esta nueva línea vertical de lifestyle sigue la estela rompedora de las motos que ha presentado el año pasado Soriano Motori, la vertical de motor de la compañía.

“Nuestra colección va a ir mucho más allá. Vamos a ser pioneros, quien influencie en las futuras tendencias. El Grupo Soriano siempre ha buscado la irrupción, la innovación y el éxito y con este nuevo proyecto queremos dar un golpe encima de la mesa”, afirma Marco Antonio Soriano IV, economista y fundador de la compañía, quien busca con este movimiento también promocionar el estilo italiano por el mundo aunando innovación, tradición y elegancia, los pilares del ADN de la marca desde su fundación inicial a principios del siglo XX.

Sobre el Grupo Soriano

El Grupo Soriano lleva más de 100 años siendo un referente de innovación en los sectores de la fabricación, ingeniería, automoción, entretenimiento, arte, inmobiliaria o finanzas. Ha presentado recientemente una gama de motos eléctricas de lujo de edición limitada con una plataforma EV totalmente patentada.

Un equipo de ingenieros y de diseñadores con amplia experiencia de la Unión Europea y los Estados Unidos han colaborado estrechamente para crear un icono dentro del ámbito de las motocicletas y el estilo de vida que emana a su vez de tecnologías punteras en la actualidad.

Marco Antonio Soriano IV publicará próximamente su libro “Entrepreneurial madness” y ha sido además colaborador del libro “The Cyber Elephant in the Boardroom” de Mathieu Gorge.