Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Digi lleva su fibra a 27 provincias tras la llegada a Álava

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

DIGI comunicó este viernes que la Fibra PRO-DIGI, el servicio de fibra con hasta 10 gigabits por segundo (Gbps) de velocidad, está disponible a partir de hoy para su contratación por 30 euros al mes en Álava, con lo que este servicio llega ya a un total de 27 provincias.

Según la compañía, PRO-DIGI está disponible en zonas con Fibra Smart de Álava, por lo que los clientes que cuenten con cobertura Smart en su zona también pueden disfrutar de hasta un gigabyte de máxima velocidad por 20 euros al mes.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar del mejor precio con Fibra Smart.

DIGI presumió de ser el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la fibra PRO-DIGI, que «mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en’ streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar».

La Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, La Rioja, Asturias, Murcia y de las provincias de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Almería, Sevilla, Valladolid, Granada, La Coruña, Málaga, Badajoz, Tarragona y Huelva.