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DIGI supera los 5,7 millones de clientes en el primer semestre del año

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

DIGI sumó más de 434.000 clientes hasta junio, unos datos que llevan a la compañía a alcanzar más de 5,7 millones de usuarios en el primer semestre del año. Con estos datos, anota un incremento de más de 1,4 millones de clientes respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 33%.

En concreto, más de 4,3 millones de clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de DIGI, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija en junio, al sumar más de 251.000, 139.000 y 44.000 clientes, respectivamente, en este periodo, según los datos difundidos este lunes por la empresa.

En estos resultados también fue relevante el número de portabilidades que DIGI logró durante este primer semestre, al conseguir la confianza de más de medio millón de clientes que han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a DIGI en los primeros seis meses del año.

Además, en el primer semestre, el operador destacó que lanzó Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra. Asimismo, mejoró sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que los clientes pueden disfrutar de un precio más bajo.

También lanzó la posibilidad de ampliar DIGI storage, con 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sus clientes de fibra, con hasta 1 TB por 4 euros y puso en marcha ‘Mi DIGI’, su nueva área de clientes.

De igual modo, abrió sus primeras tiendas a nivel nacional, ubicadas en Valencia, Bilbao y Barcelona y llegó con su fibra PRO-DIGI con hasta 10Gbps de velocidad a un total de ocho provincias, con lo que ya está disponible en 35 provincias a nivel nacional.

Por otro lado, la empresa contrató a más de 1.000 profesionales en el primer semestre, por lo que ya cuenta con más de 7.000 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.