Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Direcline Software lanza DL Optima VWE para mejorar el tiempo de envíos y recogidas

Direcline software, empresa con 35 años en el sector courier, anuncia su nuevo producto DL Optima VWE, una nueva solución de gestión de flotas, que busca una mejora de los intervalos de tiempo entre los envíos y sus recogidas.

El objetivo de este nuevo producto es tener una agilidad mayor en las entregas, permitiendo a la vez tener una ubicación rápida del paquete. “Esto va a permitir mejorar las rutas de reparto, reducir los tiempos de espera y llegar a entregas en los plazos acordados. En definitiva, acabará incrementando los ingresos y la satisfacción de los clientes” explican desde la compañía.

Con este tipo de soluciones, además, se consigue reducir el gasto en combustible por prácticas de mala conducción.

Con la digitalización de las empresas courier, se ha mejorado considerablemente todo el sector y servicio.

Gracias a los datos que hoy en día se extraen de softwares como el que presenta Direcline, se pueden controlar los costes laborales con la monitorización de las horas trabajadas, revisando cuáles han sido las rutas para buscar alternativas más eficientes en tiempo y consumo, así como saber cuáles son las fórmulas de conducción para implementar, si fuera necesario, protocolos de seguridad que eviten los excesos de velocidad o acelerones.

El uso de nuevas tecnologías, permite cumplir con las exigencias y expectativas actuales de los usuarios.

Además, la digitalización de todos los procesos ayuda a mejorar las estrategias de marketing, publicidad y comunicación. Pero también, a organizar los documentos que la empresa pueda tener en archivadores. Lo que facilita y aumenta el acceso a ellos de manera más fácil y rápida.