El Blog de Grupo Index desvela las tendencias del sector inmobiliario para este 2021

0
72

Durante muchos años, el Grupo Index ha destacado en el sector inmobiliario por contar en su cartera con viviendas de diseño en la capital española que son de gran demanda, pudiendo así avalar cuáles son las tendencias del sector.

Para ello, basta con echar un vistazo al Blog del Grupo Index para conocer cuáles son las zonas más demandadas por los madrileños para fijar su residencia.

Así, entre las búsquedas más habituales, se encuentran informaciones relacionadas con la adquisición de parcelas en las localidades de Boadilla del Monte, las promociones geosolares tanto de Las Rozas como Arroyomolinos o información sobre lo que significa habitar viviendas con tecnología geosolar de carbono positivo, que genera más energía limpia de la que consume utilizando la energía Solar y la Geotérmica.

“Está claro que las tendencias del sector han cambiado debido a todo lo que se ha vivido en 2020. Pese a que la sierra madrileña y el noroeste de la Comunidad de Madrid siempre han sido un referente de calidad de vida, ahora más que nunca se buscan destinos donde la naturaleza cobre especial protagonismo para el tiempo libre, con viviendas más grandes que en el centro de la capital y donde, cada vez más, importa la forma energética en la que están diseñadas y planteadas”, opinan desde Grupo Index.

La apuesta clara de este grupo por viviendas con tecnología geosolar de carbono positivo la ha hecho garante de calidad y la ha hecho ganadora, por ejemplo, de Premios como los de Tecnología e Innovación 2020 o el Premio a la Excelencia Empresarial y la Innovación que recibió en junio por el diario La Razón.

El objetivo de esta innovación, de la que el grupo está más que orgulloso, es integrar energías limpias en una vivienda unifamiliar y lograr reducir la huella de carbono al máximo vertiendo a la red la energía generada sobrante, lo que va en la línea del cuidado al medioambiente actual que requieren los compradores de una vivienda.

De hecho, sus proyectos para este próximo 2021 pasan por seguir adquiriendo parcelas para el desarrollo de este tipo de viviendas en localidades como las mencionadas previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here